njuu8

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
El Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico es una alternativa al cigarrillo de tabaco regular, el cual contiene ciertas ventajas y desventajas. Este cigarrillo electrónico no contienelas sustancias toxica de un cigarrillo de tabaco regular. Es muy utilizado por las personas que desean seguir fumando y no correr tantos riesgo de salud, por no querer seguir molestando a las personasya que el cigarrillo electrónico no expelen humo ni olor o simplemente por aquellas personas que desean dejar el cigarrillo y lo utilizan como una terapia y así ir bajando el nivel de nicotina. Estecigarrillo electrónico fue elaborado por primera vez en China por Hon Lik de Ruyan. Este aparato es muy similar a un cigarrillo normal aunque un poco más largo, en la boquilla tiene un cartucho que sepuede cambiar, al inhalar, el humo es detectado por el aparato y se activa un nebulizador que vaporiza el líquido, los hay de distinta manera, color, sabores, desechables y de distintas sustancias,consta con una batería recargable que dura aproximadamente entre 12 y 24 horas.
Han hecho diferentes tipos de estudios acerca del cigarrillo electrónico y confirman la efectividad para ayudar adejar de fumar a las personas y traen diversos beneficios; no dejan manchas en los dientes, no son tan dañinos y con mucho mas económicos. Sin embargo diferentes análisis afirman que hay sustanciasdañinas en el como el dietilenglicol y las nitrosaminas. En la opinión de las personas afirman que este nuevo aparato ayuda mucho a reducir los daños en los fumadores.
Los cigarros electrónicos nocontaminan el aire, ya que sólo se libera vapor. No hay cenizas, ni colillas, no hay humo, y es limpio para el medio ambiente. Los cigarros electrónicos son realmente el producto del futuro, ya que promueveun aire limpio. Ya que no contiene alquitrán ni tabaco, y está libre de muchos de los peligros de los cigarros tradicionales. Además, ya no habrá mas residuos generados por las colillas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS