Nm,.jk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACION GENERAL

El SYLPYL 181 es un revestimiento de tipo epóxico 100% sólidos, exento totalmente de solventes, que posee alta resistencia al desgaste mecánico y buena resistencia química,especialmente diseñado para el recubrimiento de túneles, cisternas y tanques de concreto, como acabado para el interior de tanques y tuberías de acero o de concreto, y para el recubrimiento de muros eninteriores y plafones en hospitales, laboratorios farmacéuticos y químicos, en cámaras frigoríficas y en salas de proceso y fabricación de productos alimenticios.
Este producto origina un acabadoliso, totalmente sanitario, exento de porosidad y posee un alto brillo, permitiendo una limpieza rigurosa.
Es aplicable a plataformas marinas e instalaciones sujetas a regulaciones ambientales, comoacabado.
El SYLPYL 181 es un producto totalmente ecológico y no tóxico. Es recomendable para el manejo y almacenamiento de agua potable y/o desmineralizada. También resiste la acción de vaporesquímicos y ambientes altamente húmedos y fríos. Es apropiado para tanques de concreto que contengan productos alimenticios, medicinales o agua potable.
Este recubrimiento tiene resistencia a los álcalis entodas concentraciones, soluciones salinas, a algunos ácidos y solventes en pequeñas cantidades. No es afectado por detergentes y agentes esterilizadores fuertes.
El SYLPYL 181 soporta temperaturasbajo cero y hasta temperaturas de 100-110° C, una vez que la película esta bien curado.
Durante su aplicación y secado no hay riesgo de conflagraciones, aún en lugares cerrados o con pocaventilación. No produce olores desagradables ni contaminación ambiental. No contamina a los productos que están en contacto con él.
Sobre acero, aplique previamente una capa de SYLPYL 125 como primariolibre de solventes.

ESPECIFICACIONES

PRODUCTO: SYLPYL 181.

TIPO: RECUBRIMIENTO EPOXICO MODIFICADO 100% SÓLIDOS. ESTE PRODUCTO ES ECOLOGICO Y NO TOXICO.

CONTENIDO DE VOLATILES ORGÁNICOS...
tracking img