No Apto Para Mexicanos Que Se Ofenden "Fácilmente"...

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
No apto para mexicanos que se ofenden "fácilmente"...

UN COLUMNISTA EXTRANJERO ESCRIBIÓ ESTE ARTÍCULO PARA UNO DE LOS DIARIOS DE MAYOR CIRCULACION A NIVEL NACIONAL; EVIDENTEMENTE JAMÁS ACEPTARONPUBLICARLO, POR TAL MOTIVO DECIDIÓ HACERLO ATRAVÉS DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN MÁS RÁPIDO Y EFECTIVO QUE HAY: INTERNET.

En México la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nadamás hay que ver: Les imponen más y más impuestos que sólo sir...ven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestanen contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele.

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezasy la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡Están viendo el futbol y lastelenovelas!

Mexicano, tienes el PODER en tus manos. Primero la resistencia civil PACÍFICA, presionando la economía; apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicioextranjeras, si te suben la tortilla, ¡¡no la compres, carajo!! Como si después de la tortilla no hubiera nada. Verás como en siete días de no consumirla la bajan de precio.

Gracias a gente como TÚ hayque pagar estacionamiento a donde quiera que vayas; si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verías como desaparece el cobro de estacionamientopor arte de magia en unas semanas. Pero no; incluso hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡TU TIENESEL CONTROL COMO CONSUMIDOR! ¿Por qué eres tan imbécil mexicano? ¿Por qué?

Elevan el precio de la carne y…" Ya ni modo que le vamos hacer", hay que llevar aunque sea un bistecito a la casa…"....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mexicano no es apto para la cultura del deporte
  • apto para RUGBY
  • apto para todas las especies
  • No Apto Para Menores
  • darwing: apto para todas las especies
  • Historia de un romance no apto para nadie
  • Manualidades faciles para niños
  • Canciones Faciles Para Guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS