no dejemos de apoyarnos en Jehova

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
“Dios es mi copiloto”... ¿es el suyo también?

el chofer quería decir era sencillamente que estaba en muy estrecha relación con Dios, como la que hay entre el pilotode un avión y su copiloto.
Un copiloto, sirve piloto de relevo en una aeronave, y está autorizado para encargarse del mando en caso de emergencia. el copiloto es elsegundo al mando.
El ejemplo de Abías, rey del antiguo reino de 2 tribus de Judá, comprueba de que el se apoyó en Jehova. Inclusive en algún momento Dios llego a ser supiloto.
Esto sucedió al verse cara a cara con las fuerzas militares de Jeroboán, rey de Israel, que eran dos veces más numerosas que las fuerza militares de Abías y lastribus de Juda.

( 2 Cró. 13:12-18)

Abías y su pueblo ganó la batalla, hasta capturaron la ciudad de Betel, Y todo porque Abías ‘se había apoyado en Jehová’
Sí,nunca dejemos de apoyarnos en Jehova y más que un copiloto Dios debe ser nuestro Piloto.
Jehova no puede ocupar la posición de “segundo al mando
Muchas personas relegan aDios al puesto de “copiloto” por medio de seguir su religión sin considerar la voluntad de Jehova que se registra en la Biblia.
Escogen la religión a base del atractivosocial, lo conveniente que sea, o las tradiciones
Ahora bien, fue debido a que Abías reconoció que Jehová estaba “a la cabeza,” sirviendo de “capitán” de ellos, que losjudíos bajo Abías lograron ganar la batalla .

Si reconocemos con humildad la posición inferior que ocupamos, nuestra relación con Dios será estrecha, como la queexiste entre un piloto y un copiloto. Por lo tanto, nunca dejemos de apoyarnos en Jehová Quien es y será nuestro piloto durante esta vida y la que ha de venir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Deje De Confiar En Jehova
  • jehova
  • Jehova
  • jehova
  • Jehova
  • Jehova
  • jehova
  • Jehova

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS