No Hay

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
SERGIO RAMIREZ GOMEZ

PERFIL PERSONAL

* Capacidad para emprender proyectos.
* He desarrollado un gran sentido ético y de responsabilidad social.
*En mi formación tengo el manejo de elementos conceptuales y analíticos de las ciencias básicas: física, matemáticas, biología y química.

* Mehe venido formando en la habilidad para aplicar metodologías formales, modelos cualitativos y cuantitativos, herramientas computacionales, formulación y solución efectiva de problemas y toma dedecisiones en la industria, las empresas y las organizaciones públicas y privadas.

* Manejo de herramientas y paquetes computacionales como son:STATA, ARENA, LEKIN (scheduling System), ITHINK, EXPRESS, VENZIM, ECLIPSE, SOLID EDGE, PREZI; y actualmente me encuentro capacitándome para manejar la plataforma de Bloomberg.* Cuento con la capacidad de adaptarme en nuevos entornos

* Reconozco sobre la necesidad de aprender en forma continua y disciplinada paraentender apropiadamente los cambios científicos y tecnológicos, los nuevos contextos de negocios y las complejidades cambiantes de la sociedad global.
* Tengo conocimientos basadosen innovación, desarrollo de la creatividad y capacidad de ofrecer a las empresas soluciones viables en el ámbito financiero y comercial, muy acordes con las variables propias de cada entorno yproblemática, excelente manejo en situaciones de crisis.

* Atento y con predisposición hacia el servicio y el aprendizaje continuo.

DATOS PERSONALESInformación Personal | Estado Civil: SolteroEdad: 23 Años Lugar de nacimiento: Ibagué 18 de febrero de 1989Identificación: C.C. 1094.903.193 de ArmeniaDirección: Bogotá –  calle 102ª no. 11b-17 apto 702...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS