No Hizo El

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la pareja devuestra juventud. Malaquías 5:15

Toda infidelidad empezó como algo inofensivo; miradas, invitaciones a salir, números de teléfono, mensajes de texto, citas y cosas que al parecer no eran malas pero,lastimosamente poco a poco fueron seducidos por el pecado y le fallaron a su pareja. Pueden tener muchas excusas aquellos que fueron desleales pero la realidad es que tuvieron el poder de decir un sicomo un no, y eso lo determinaron ellos.

Tal vez vives atormentado porque tu pareja te fallo pero, déjame decirte que quedarte sufriendo o salir de ese pozo lo decides tu y, hoy es el día en el cualdebes tomar una decisión; PERDONAR y dar otra oportunidad o SEPARARTE de esa persona. Jesús solo aprobó el divorcio si uno de los dos fuere infiel.

La única forma de permanecer fiel a nuestrapareja dice la palabra es guardándonos en nuestro espíritu ya que es en nuestro hombre interior que habita la plenitud del Dios tres veces Santo, Fiel y Leal; de otra manera seremos envueltos por losofrecimientos que hay a nuestro alrededor.

No fuiste creado(a) para vivir esclavo del dolor por causa de un hombre o de una mujer que vive fallándote y siéndote infiel es mas; aquel que no le es fiel aDios menos lo será a un ser humano.

Por eso hoy es el día de quebrar la historia de tu vida; si tu pareja no tuvo la valentía de serte fiel no puedes quedarte postrado (a) en el piso debeslevantarte en el Nombre de Jesús porque Dios se proveerá de un varón o de una mujer la cual le ame a Él con todo su corazón y así tendrá la capacidad de amarte y guardarse para ti.

No es tiempo de estarlamentándose y mucho menos de esperar a ver que Dios quiere que hagas cuando en realidad debes tomar una decisión. De ti depende seguir cargando con un luto interno o entrar en la nueva etapa a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que hizo falta
  • Lo que hizo falta
  • Asi Se Hizo
  • No Hize Un Ensayo
  • Lo Que Hizo Falta
  • que hizo ole?
  • Lo que hizo falta
  • Lo Que Hizo Falta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS