No me fastidies

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
El tatuaje no debe ser una moda
El adorno del cuerpo existe desde que el hombre está en la Tierra. Y el tatuaje forma parte de esta actitud humana que lleva a decorarse el cuerpo. Se entiende que,por una cuestión de gustos, alguien no quiera tatuarse. Tatuarse no es para todos. Pero el rechazo, su negación por la negación misma es una tontería, porque es algo que ha acompañado al hombre desdesiempre. En cada cultura hay un acercamiento hacia la decoración del cuerpo y el tattoo.
Está claro que existen dos tendencias sobre el uso del tatuaje en la actualidad: por un lado el tatuaje comomoda y por otro el tatuaje como mecanismo para recordar situaciones pasadas. Sin embargo, el tatuaje no es una moda, ha estado siempre. Podrá tener más o menos popularidad, pero no es algo que se usauna temporada y nunca más. El tatuaje tiene una fuerza cultural que hace que perdure.
Aquellos que se tatúan por moda se encuentran entre los 16 y los 20 años de edad y deciden hacerlo después deobservar los tatuajes de las personas a su alrededor, porque les genera cierta curiosidad y deseo de experimentar algo desconocido. Durante este periodo no se suele pensar en las consecuencias y lostatuajes representan muchas si no se hacen de manera correcta. Hay numerosas cosas que considerar con gran responsabilidad. Ahora, la mayoría de las tiendas de tatuajes están activando un método paraevitar este tipo de problemas y solo pueden tatuarse personas mayores de 18 o 21 años, dependiendo de cual sea la edad de adulto en cada país. 
Por otra parte, las personas que lo hacen por dejar en supiel una marca que les recuerde una experiencia pasada se encuentran en el rango de los veinticuatro años. Son personas un poco más maduras, con una opinión de mundo fuerte. Generalmente decidentatuarse después de algún evento que ha sido de mucha importancia para ellos.
Es necesario estar completamente seguro y consiente del cambio permanente que se va a producir en la piel, el tatuaje no debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Fastidio
  • en fastidiar
  • no fastidian
  • fastidio
  • fastidiado
  • Tareas fastidiosas
  • tareas fastidiosas
  • fastidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS