No puedes amarme

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
No puedes amarme
“No puedes amarme, y aunque fuese una opción para ti no tienes la voluntad ni las pelotas necesarias para hacerlo”, eso me dijo mi ex-esposa minutos antes de que, por alguna razón, terminara diciendo el si culminante que llevaría a un divorcio mas en mi registro sin fin de relaciones. No tengo la cara para decir que soy un hombre de bien, ni tampoco para decir que tuve algunavez un verdadero amor, solo sé que nadie puede contenerme y mucho menos aprisionarme bajo el titulo que resulta deseable para unos y entorpecedor para otros. No puedo decir que me gusta o no me gusta ser el “marido” de una mujer, pero si me afecta no tenerlo, sin embargo creo tener el poder necesario para sobrevivir sin alguien en quien apoyarme temporalmente, solo que no quiero arriesgarme.
Loanterior fue una simple introducción a lo que será el tema de ahora en adelante. Si se lo preguntan ahora mismo llevo 7 años viviendo en Medellín, afortunada e infortunadamente no tengo pareja, vivo en un conjunto de apartamentos en el noroeste de la ciudad, y me resulta muy cómodo el saber que mi trabajo queda a unas pocas cuadras de donde paso mis noches en vela desarrollando proyectos para mitrabajo. Si preguntan, trabajo desarrollando video juegos para una empresa peruana que se encarga de muchos de los grandes títulos de entretenimiento en el plano digital de Latinoamérica, puede sonar muy entretenido, pero sinceramente ver los juegos como un negocio hace que estos pierdan un poco el sentido.
Justo ahora son las doce de la noche, se siente la brisa fresca entrando por la pequeñaventana de la cocina, siempre se me olvida cerrarla, aunque a veces pienso que la dejo abierta porque me gusta, me gusta esa sensación de satisfacción cuando hay un tenue silencio que me reconforta y me pone nervioso a la vez. La soledad siempre ha sido una opción, la conformidad es clara en la soledad para mí, pero prefiero estar siempre con algún problema a tener que estar calmado sinpreocupaciones.
Esta historia realmente comienza en el fin de mi matrimonio con Carol, ella fue tan cortante pero tan correcta al decirme esas palabras antes de que nuestra relación fallara, pero no puedo creer que ella aun sabiendo que esto no funcionaría lo intento. No logro comprender a las mujeres, ellas hacen las cosas sabiendo como resultaran las coas, son un tanto cerradas de mente al actuar así.Luego de Carol sucedieron tantas cosas, y sencillamente lo tratare de contar lo más rápido posible.
Pasaron tres meses, quince días y diez y nueve horas en los que Carol aun me importaba, pero todo eso cambio cuando ella apareció en mi vida; Con ella me refiero a Juliana, la vi en la treinta y tres, al otro de la calle donde se encontraba el bar donde yo estaba. Fue tan extraño, sentía que laconocía y efectivamente era así, pasamos los cinco años de carrera juntos, pero ella nunca se destaco ni fue reconocida por mí en este tiempo.
Pasaron dos días desde el momento en que la vi hasta el día en que le hable. En una clínica me le acerque para preguntarle si nos conocíamos, ese fue el momento en que me di cuenta de que yo fui importante para ella, me dijo claramente – “Tu siempre tandistante hacia mí, ahora que te olvide es que buscas de mi”. Esas palabras fueron mi salvación y mi condena al tiempo, debía familiarizarme con ella, acercármele y ver si tenía alguna oportunidad de recuperar lo que alguna vez tuve.
Algún día voy a visitarla de sorpresa, y desagradablemente veo que tengo competencia, me alarmo y me retiro de inmediato a un bar. Ella me llama esa noche, pregunta siestoy ocupado y para facilitarle las cosas al otro tipo digo que trabajare hasta tarde en mi apartamento. Esa noche me entere de dos cosas, que no tenía competencia, y que realmente un amor no es tan fácil de olvidar. ¿Cómo me enteré?, ella fue por mí al bar, supo por unos amigos que estaba allá realmente, aproveche que el estar ‘borracho’ provee a las personas de ciertos derechos y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amarme
  • no puedo y no puedo
  • Puedes
  • Tu Lo Puedes
  • Puede
  • yo puedo
  • Yo Puedo
  • Tú puedes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS