No Se Que Es

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
De las donaciones:
Es un contrato por el cual luna de las partes se llama donante se obliga a transferir a la otra parte, llamada donataria. la propiedad de un bien en forma gratuita.
Del mutuo:Es un contrato de préstamo de dinero que suele ser remunerado mediante el pago de interés en función del tiempo. si el mutuo se encuentra garantizado mediante un derecho real de hipoteca se denominamutuo hipotecario. una especie de préstamo son las líneas de crédito asociadas a las cuentas corrientes. a través de ellas, el banco deja a disposición del cliente una cantidad de dinero y no cobraintereses mientras no lo use. Solo lo hace cuando se utiliza ese dinero. aunque siempre se piden al banco, sino que pueden prestarse por las financieras (como sucede con los prestamos rápidos, másfáciles de obtener, limitados a una cantidad y con un interés unas tres veces superior a la media del mercado).
Otra clase es el otorgado a través de las tarjetas de crédito, para gastar una cantidad dedinero y si no se usa no cobran intereses. también es habitual que no se cobre si el gasto es cubierto en el mes siguiente.
Del comodato:
Es el contrato por el cual una persona cede temporalmente eluso de un bien en forma gratuita, para que lo use por cierto tiempo o para cierto fin y luego lo devuelva.

Del arrendamiento:
Es el contrato por el cual una persona cede temporalmente el uso de unbien a cambio de una renta.
Del depósito y el secuestro:
Deposito es un contrato en que una de las partes entrega a la otra una cosa corporal o mueble para que la guarde, y la restituya.El contrato de secuestro es el depósito de una cosa que se disputan dos o más individuos, en manos de otro quedebe restituir al que obtenga una decisión a su favor
Del mandato: es un contrato por el cual una persona (mandante) confía la gestión de uno o más negocios a otra (mandatario), que se hace cargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS