No se que titulo poner

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3027 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llevo caminando por las calles desoladoras y lluviosas con destino a mi casa. Me he despedido ya de mis amigos saliendo de mis clases del colegio, casi toda la tarde a llovido, fue tan fuerte que no se detiene ningún carro así que continuo con el camino a pie de pronto me sorprende un carro y me arroja por el pavimento mojado, estoy sangrando y por el golpe es que me quedo inconsciente. Despiertoaturdido por el golpe según el médico he estado inconsciente ya varios días, me pregunto mi nombre.
- Jansen Estrada – Le respondí, y pregunte por mis padres – ¡¡¡¿mis padres?!!! – me preguntó
- ¿Quiénes son tus padres, algún dato para localizarlos? Que en todo este tiempo de inconsciencia había permanecido como NN.
Llamaron al número telefónico que les proporcione; preguntando por mi nombre ysegún me informaron que debe haber una confusión porque su hijo está a su lado. No podía creer lo que me dijeron trate de recordar y darme una explicación, cada vez que lo intentaba no podía tenía un dolor de cabeza insoportable me quede pensativo sobre el tema. Tardé en recuperarme una semana y 3 días abandonado en el hospital y por fin me dieron de alta.
Corrí por todos los pasadizos delHospital, desesperado por encontrar algún familiar o amigo, sentí un profundo dolor en el alma en vista de que no encontré a nadie. Por mi mente corrió muchas preguntas en consecuencia me imaginaba una infinidad de cosas en busca de una explicación. Así que me salí del hospital con temor, ocasionadas por todas mis preguntas y dudas que corrían por mi mente, y también con ansias de ver a toda mifamilia, saludarles y darles una explicación de mi ausencia, aun así estaba muy confundido, no tenía nada claro.
Llegando ya a mi casa, me di con la sorpresa que había una fiesta, entre corriendo a saludarlos, pero vi que mis padres estaban con un joven nunca lo había visto. Me pregunte por dentro quien será, pero al acercarme encontré a todos mis amigos celebrando el cumpleaños de ese extraño, poco apoco me acerque y dije:
- Papá, Mamá, ya llegue que están asiendo – pronuncie estas palabras tembloroso e inseguro, con el mismo temor que sentí al salir del Hospital.
Inmediato todos los presentes de la fiesta me miraron, de una manera rara y una voz salió de la señora que se puso a mi frente.
- Tu joven quien eres, debes haberte equivocado. ¿A quién estas buscando? – y le pregunta al extrañojoven – hijo ¿lo conoces es tu amigo? – no podía creer, era mi propia madre que no me podía reconocer, asustado y asombrado solo me limite a responder.
- Soy yo Jansen, Jansen Estrada mamá no me reconoces.
- ¿Joven estas bien?, esto debe ser un error ¿Quién eres?, el es mi hijo Jansen.
- No mamá yo soy Jansen Estrada. Estuve en el hospital tuve un accidente, me atropello un carro.
- Por favorsaquen a este joven.
- esta loco – escuche una voz que se murmuraba en los presentes.
Así que salí de mi casa, con los ojos llorosos no podía creer todo lo que estaba pasando. Desesperado corrí hacia el lado del muelle, corrí sin mirar hacia atrás. Mire a mis costados y no encontré a nadie en el muelle, de pronto volvió a llover, estaba solo, camine y camine por la lluvia estaba muy mojado, espor ello que me desplace por las calles de cerca al estadio de Puno donde la gente corría desesperado por esconderse de la lluvia, no tenía ningún lado en donde refugiarme, así que me fui a mi colegio, en el camino empecé a recordar que estaba bromeando en la salida del colegio, con mis amigos, luego que me despedía de ellos, empieza nuevamente el dolor insoportable de la cabeza, la única preguntaque surge por mi mente es ¿Quién soy yo? Soy Jansen Estrada o ¿no?. No logro comprender todo lo que me estaba pasando. Regrese al hospital y pregunte al médico que me atendió, sobre cómo había llegado al hospital, solo me comento que me trajo una chica de nombre Pamela Valdez conjuntamente con sus padres, habían hecho una llamada a la central de emergencia, y que había esperado bajo la lluvia a...
tracking img