No se tu

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
EL JUEGO PERFECTO
La pelicula empieza En Estados Unidos con Cesar Faz, un chico de mantenimiento que trabajaba para el equipo de San Luis, pero tuvó problemas con su jefe y fue despedido, se fue atrabajar a una fundidora.
Al niño Angel Macias el cual vivia en Mexico en la ciudad de Monterrey le gustaba el beisbol pero no era tan bueno asi que un dia se puso a entrenar y fue que se encontrocon Cesar, el niño vio que Cesar tenia la habilidad para entrenar a un equipo de beisbol infantil para el torneo que se acercaba en los Estados Unidos en Texas casi que se lo propuso y aun que condudas, Cesar aceptó el reto.
Angel reunio a todos sus amigos con los que jugaba beisbol y juntos escojieron un lugar y lo modificaron y arreglaron ese espacio y lo convirtieron en su campo deentrenamiento, y asi fue que empezaron a prepararse.
Alguien quien tambien les ayudaba e influia mucho en el equipo en el equipo de Angel llamado los Industriales de Monterrey era el padre Esteban, era un hombremuy gentil bueno y amable y siempre les decia palabras de aliento a los muchachos, tambien antes de cada partido rezaban le pedian a dios un buen partido los niños creian mucho en dios y o podianjugar sin antes rezar.
Todos los integrantes del equipo del Monterrey eran mucho mas pequeños tanto en edad como estatura que todos sus contricantes, sin embargo eso no era ninguna desventaja, Losmuchachos jugaban muy bien y los gringos, solo los envidiaban y los discriminaban, pero conforme iban ganando cada juego se iban ganando el respeto de todos.
Desde su primer partido en Texas se mostraroncon muy buen nivel y todo esto debido a su excelente entrenamiento llevado a cabo por Cesar por que aun que era solo de mantenimiento el aprendio muchas cosas durante todo el tiempo que trabajo con elequipo de San Luis, entrenaba a sus muchachos como en las grandes ligas, no importa donde estuvieran, como estaban, en donde sea los hacia correr y era un entrenamiento muy estricto, y pues se ve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS