No se xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de Bulimia
Una lucha contra mí misma. Una encarnizada, cruel y continua lucha contra mi cuerpo, No podía verlo reflejado en un espejo pero sin duda mi enemigo más acérrimo era la comida.Pensaba que comer sin engordar era un privilegio reservado a unos pocos, entre los que yo no me hallaba. Estaba convencida de que incluso el aire que respiraba ayudaba a incrementar mi peso.
Por estarazón apenas me permitía comer, pues se había convertido en una especie de delito. Así la hora de la comida llegó a ser un calvario, calvario que se hacía todavía más duro si tenía que comer enpúblico. Nada me resultaba más abyecto que tener que sentarme en una mesa y comer rodeada de gente. Tenía la sensación de que todo el mundo me miraba y pensaba: "¿cómo se atreve a comer con lo gorda queestá?". Por supuesto comencé a evitar este tipo de situaciones; pero no sólo ésta sino también muchas otras ya que el sentimiento de culpa que me provocaba haber comido y la obsesión por las calorías y pormi imagen ocupaban mi cabeza casi veinticuatro horas al día, dejándome muy poco tiempo para algo muchísimo más importante: mi vida.
Pasaba los días pensando lo gorda que estaba, buscando modos deadelgazar cada gramo de mi cuerpo era un poco más de odio hacia mí el plan que había trazado era perfecto: comer lo menos posible, cuanto más 'light' mejor y hacer deporte. A continuación venía la peorparte: la culpa, era enorme. Como no podía mirarme al espejo, no cesaba de imaginar mi cuerpo totalmente deformado por los kilos que acababa de adquirir. Me sentía tan mal, tan hundida, tan sucia... Mequería morir. Consecuentemente mi vida social y familiar se vieron muy negativamente afectadas, mi familia se preocupaba e intentaba ayudarme al igual que mis amigos, a todos los rechazaba. Pensabaque lo hacían por conmiseración y no porque realmente me quisieran. Finalmente, obligada por mi familia, acudí a un psicólogo, idea que en un principio no me simpatizó en absoluto, pero tenía un...
tracking img