No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La educación en los colegios privados surgió como una alternativa ante la deficiencia en la calidad de enseñanza estatal. Aunque existen muchas personas que opinan que la calidad de enseñanza enestos centros educativos es muy buena en conocimientos, estos tienen un déficit en la enseñanza moral, espiritual.
Otros afirman que:
La educación privada en los colegios es muy buena en todos losaspectos , pues aquí los estudiantes hacen que se esfuercen al máximo, ya que tanto profesores como alumnos tienen la responsabilidad de ser los mejores, con lo que la competencia se hace cada vez masfuerte no solamente en el interior del colegio , si no que también se entra en una competencia entre los diferentes escuelas por tratar de demostrar que tienen la mejor enseñanza, y con esto tratar deacaparar el mercado haciendo que tengan mas cantidad de estudiantes y con esto generar una mayor ingreso económico.
Claro esta que también existen colegios de enseñanza privada que solamente lesinteresa el factor económico, esto quiere decir que no se enfocan en la calidad del alumno que está formándose en sus aulas.
Es por eso que los padres de familia antes de tomar una decisión sobre laenseñanza en los colegios privados deben tener mucho rigor pues es el lugar donde sus hijos no solamente deben formarse como estudiantes si no también como personas de bien ante la sociedad.
INGLESEducation in private schools emerged as an alternative to the deficiency in the quality of state education. Although there are many people who think that the quality of teaching in these schools is verygood in knowledge, they have a deficit in moral education, spiritual.
Others say that:
Private education in schools is very good in all aspects, because here the students make their utmost, andthat both teachers and students have the responsibility of being the best with what the competition is becoming stronger not only inside the school, but it also enters a competition between schools...
tracking img