No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
solo quuieria gatskjjj j k kkih juhyu uuyu uhudshg suhg fu usghs hgfudshghgr7 uerhfudshgklsh hdsoygf isdoñgh iso sdiog fiosghfio a tal vez no seq ya noi que esto hagyusa haygd con el pinchi minimo de 250 palabras y luego pa que al ultimo valga madre agdteyu hdy a ves si a si jhyue el vivie latini es ya un asco de " festival " hgfyu cy fhjs y cuantas mas me faltan chingado hsdyrfhyruisokjfn s k k k k k kkk k kkkkkkkkk k k kkkk kkkkkkkkk jj uu iiiii i9999999 88j nmn m h gggg hj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj kkkkkkkkkkkkk iiiiiiiiii jjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkk jjjjjjjjjjj nnnnnnnnnn mmmmmmmmmmmm ,,,,,,,,,,, llllllllllllll kkkkkkkkkkkk iiiiiiiiiiii ooooooo pppppppppppppppppp aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tttttttttttttt yyyyyyyyyyyyyyyy tttttttt oooooooooooooooooooo hhhh eeeee rr mmmmm oooooo sssss aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj j j j j j j jj j jjjjjjjjjjjjj j j j j j jj jj jj jj jj jjj jj j jj j jjjj jj j j jj jjj j jj j jj jjj jjj j j Destrucción Masiva (ADM). Eso es, según el gobierno de los Estados Unidos, un hecho constatado. El único problema es que las famosas Armas de Destrucción Masiva no aparecen por ninguna parte.

Sea usted un demócrata y ayude a los USA en su lucha contra el terrorismointernacional buscando las Armas de Destrucción Masiva (ADM).

El 19 Noviembre de 2002 el petrolero Prestige se hundió a 250 kilómetros de distancia de la costa gallega, provocando una de las mayor catástrofe ecológicas de la historia de España. Aún hoy, más de un año después de la catástrofe, siguen sin aparecer ni los responsables políticos ni los responsables económicos de la catástrofe.

Aunque talvez sea simplemente que no hemos estado buscado en el lugar adecuado... Busque aquí a los responsables del desastre del Prestige.
[Versió en català: No es poden trobar els responsables...]

Otro de los individuos más buscados del mundo es... Wally. Con su jersey a rayas rojas y blancas y su gorrito a juego, probablemente sea el individuo que más dolores de cabeza ha dado a niños y mayores y,sin duda, el que más trabajo ha proporcionado a oftalmólogos y fabricantes de gafas. Pero se acabó.

Aquí es donde puede por fin encontrar a Wally.

Por si no lo había notado, este sitio está basado en la página de error 404 de Internet Explorer. En el supuesto de que nunca la haya visto, aquí puede ver la página de error 404 original.

Si está buscando desesperadamente algo que cree quepuede ser de interés público, póngase en contacto con nosotros. ¿Quién sabe? A lo mejor hasta lo encontramos.

No se pudo encontrar lo que no se había buscado
Noseencuentra Explorer
Destrucción Masiva (ADM). Eso es, según el gobierno de los Estados Unidos, un hecho constatado. El único problema es que las famosas Armas de Destrucción Masiva no aparecen por ninguna parte.

Sea usted undemócrata y ayude a los USA en su lucha contra el terrorismo internacional buscando las Armas de Destrucción Masiva (ADM).

El 19 Noviembre de 2002 el petrolero Prestige se hundió a 250 kilómetros de distancia de la costa gallega, provocando una de las mayor catástrofe ecológicas de la historia de España. Aún hoy, más de un año después de la catástrofe, siguen sin aparecer ni los responsablespolíticos ni los responsables económicos de la catástrofe.

Aunque tal vez sea simplemente que no hemos estado buscado en el lugar adecuado... Busque aquí a los responsables del desastre del Prestige.
[Versió en català: No es poden trobar els responsables...]

Otro de los individuos más buscados del mundo es... Wally. Con su jersey a rayas rojas y blancas y su gorrito a juego, probablemente sea...
tracking img