No se

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
“En ese preciso momento se oyó el chirrido de unos neumáticos. Hank estaría orgulloso: sus hombres no abandonaban tan fácilmente.
Jev me arrastró detrás de una destartalada pared de ladrillos.
—Noalcanzaremos el Tahoe antes que ellos, e incluso si lo lográsemos, no pienso meterte en una persecución en coche contra los Nefilim. Ellos saldrán ilesos si el coche vuelca o choca, pero puede que túno. Será mejor que intentemos escapar a pie y regresar al coche cuando se hayan ido. A una manzana de aquí hay un club nocturno. Un lugar poco recomendable, pero podemos ocultarnos allí. —Me cogió delcodo y me empujó hacia delante.
—Si los hombres de Hank registran el club, y de no hacerlo serían unos estúpidos puesto que verán el Tahoe y sabrán que vamos andando, me reconocerán. Las luces delalmacén se encendieron cinco segundos antes de que me arrastraras fuera. Alguien debe de haberme visto. Puedo ocultarme en el lavabo, pero si hacen preguntas por ahí, no”

Pasaje de: Fitzpatrick,Becca. “Silencio.” ePubLibre, 2011-10-04. iBooks.
Es posible que este material esté protegido por copyright.“Me alejé del Tahoe, por si creía que podía obligarme a volver a subir en el coche.
—No meiré a casa, todavía no. Desde la noche en que me salvaste de Gabe, no he dejado de pensar en cómo volver a encontrarme contigo. Dediqué demasiado tiempo a especular de dónde me conoces, por qué nosconocemos. Puede que no te recuerde, ni a ti ni nada de los últimos cuatro meses, pero sigo teniendo sentimientos, Jev. Y la otra noche, en cuanto te vi, sentí algo que no había sentido nunca. Se mecortaba la respiración cuando te miraba. ¿Qué significa eso? ¿Por qué no quieres que te recuerde? ¿Quién fuiste para mí?
Después me volví hacia él. Tenía los ojos negros muy abiertos y sospeché queocultaban todo tipo de emociones: arrepentimiento, dolor, cautela.
—¿Por qué me llamaste Ángel la otra noche? —pregunté.
—Si pudiera pensar con claridad, te llevaría a tu casa ahora mismo —dijo en voz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS