no se

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
TRASPASO DE TERRENO


Por el presente documento de traspaso dejo constar que yo HEBER SACSI TTOCRA, identificado con DNI Nº 40934701, con domicilio Asociación Pequeños Industriales y casaHuerta-Granja “ASPEIN” Majes, por motivos personales y económicos me es imposible hacerme cargo de las gestiones para con la asociación y pagos para con el terreno y asistencias.


1.- Habiéndosecomunicado a los directivos de la asociación Pequeños Industriales y casa Huerta-Granja “ASPEIN” Majes, para traspasar mi terreno ubicado en el sector 5, Mz B, Lt 04, Pequeños Industriales y casaHuerta-Granja Futuros Forjadores de Majes Pedregal. “ASPEIN”, con CÒDIGO: 368, distrito de Majes, provincia de Caylloma, Región de Arequipa, de un área de 2 000.00 m2 (dos mil metros cuadrados).


2.- Setransfiere dicho terreno lote materia de la transferencia a favor de mi familiar (concuñado) el señor APOLINARIO HANCO PUMA, identificado con DNI Nº 23994277 y de nacionalidad Peruana.


3.- Quien apartir de la fecha se hará cargo de todos los acuerdos a ajustarse a los estatutos de la asociación “ASPEIN” .


Firmo al pie de la presente, siendo el 07 de abril del año 2014, en la ciudad deArequipa, distrito de Majes.








Heber Sacsi Ttocra
DNI: 40934701

TRASPASO DE TERRENO


Por el presente documento de traspaso dejo constar que yo MARÌA MAGDALENA VALERO HUAMANI,identificado con DNI Nº 42800128, con domicilio Asociación Pequeños Industriales y casa Huerta-Granja “ASPEIN” Majes, por motivos personales y económicos me es imposible hacerme cargo de las gestiones paracon la asociación, pagos para con el terreno y asistencias.


1.- Habiéndose comunicado a los directivos de la asociación Pequeños Industriales y casa Huerta-Granja “ASPEIN” Majes, para traspasar miterreno ubicado en el sector 5, Mz B, Lt 09, Pequeños Industriales y casa Huerta-Granja Futuros Forjadores de Majes Pedregal. “ASPEIN”, con CÒDIGO: 369, distrito de Majes, provincia de Caylloma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS