no se

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
De: Aníbal
Para: Elena
Sé que es muy inoportuno de mi parte esta carta, pero solo te escribo para decirte, que me arrepiento. No sabes amada mía como se siente estar solo en este mundo detristeza y desgracia, se sienten como cien años de soledad, en donde la única luz que tenía, se ha extinguido.
Sé que me he equivocado Elena, me he dado cuenta que la vida sin ti, no tiene sentido y si lotuviera no me importaría hasta que estés a mi lado. La santa, la amada, la hermosa Elena, te pido perdón de lo más profundo de mi engañosa y putrefacta alma, porque sé, que todo esto es mi culpa.Me siento tan vacío que me alquilo para soñar en este mar de llanto, ya que todos son pesadillas si no estás tú en ellos.
Hay veces que sueño con estar en un mundo frio, helado y solitario. En unmomento escucho un ruido, y te encuentro de pie delante de mí, pálida y veo el rastro de tu sangre en la nieve, entonces en ese justo momento muero, mi corazón se encoje hasta que logra el tamaño deuna moneda de veinte pesos, y caigo a tus pálidos pies, me levando pero todavía no se ha aliviado mi angustia. Recuerdo que todos los días, me decías querer tener un hermoso crio, con mis ojos, o comodecías tu “ojos de perro azul”.
Recuerda mi dulce Elena todos los momentos que hemos pasado juntos, en donde la luz es como el agua, indispensable y eres más que eso para mí. Ya no tengo vida, niamigos por hablar siempre de ti, les digo a mis compadres que algo muy grave va a suceder en este pueblo como sigan diciendo patrañas sobre ti, sé que tuve pensamientos vil hacia ti, cuando teencontré en nuestra alcoba con tu compadre, el cual más tarde me has aclarado que le atrae su mismo sexo. Elena, yo te pido las más eternas disculpas querida mía, por pensar esas vulgaridades sobre ti.Todos mis amigos comentan que habrá los ojos, pero yo sé que me amas y nuestro amor es correspondido e indestructible.
Solo espero mi gran adoración, que un día de estos me perdones, porque sé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS