No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pues el análisis del libro nos lleva a un aprendizaje que no es más que la opinión y las formulas que al autor le funcionaron en su vida laboral. Aunque tiene buenas ideasy buenos métodos no deja de ser más que la opinión de una persona, yo considero que se debe analizar y sacar las propias conclusiones.
En mí opinión hay cosas buenas enel libro sin embargo por experiencia propia me doy cuenta que no es tan fácil como decirlo y planearlo porque a veces los problemas son más difíciles que los que se planteanahí, por ejemplo si se tiene un problema de una clausura o multa inesperada todo el proceso se detiene y por mas planeado que este no se puede predecir cuándo van areanudar los servicios.
En comparación con lo visto en clase muchas cosas concuerdan y son semejantes pero creo que aunque son iguale cada uno tiene fundamentos diferentes ydepende del autor y el año en el que se haga.
Después de haber leído el libro la verdad facilita la comprensión de un tema tan grande y amplio como es la administración conbreves explicaciones abarca varios puntos importantes que a veces dejamos pasar o simplemente no comprendemos de forma total cuando se ve de forma abrupta durante eldesarrollo del periodo escolar.
Retomando lo anterior el libro lo podemos utilizar para búsqueda de información en un futuro ya que es fácil identificar como se puede resolvercada problema si es que este se nos presenta además de ser un apoyo a la hora de tomar decisiones de importancia, ya que nos podemos encontrar en una de las circunstanciasque se encuentran a lo largo de este libro.
Asi mismo en la vida personal se pueden aplicar estos consejos por ejemplo el planificar nuestra vida ya sea como estudiante
tracking img