No se

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
Receta Tres Leches

Ingredientes:

3 tazas de harina bollo fino
6 huevos separados
1 cucharada de polvo de hornear
2 barritas de mantequilla numar derretido
1 cucharada de vainilla
½ litrode leche liquido
½ libra y 4 onzas de azúcar.

Preparación:
Batir la clara a nieve y poner azúcar en forma de lluvia quedando un merengue suave, poner las yemas uno a uno batiendo siempre, poner laharina en forma de lluvia revuelta con la royal poniendo leche y vainilla así mismo uniendo la mantequilla derretida todo esto con batidora.

Preparar el sartén engrasado y enharinado poner lamezcla ya preparada y la horno, el horno se calienta 5 minutos antes y horneamos por 35 a 40 minutos, con un palillo probamos en la parte del centro si sale seco ya está y sacar del horno, con un tenedorpinchamos toda la torta y reservamos.

Baño de Tres Leches
1 tarro de leche condensada
1 litro de leche liquida
1 bolsa de leche en polvo

Preparación:
Licuar las Tres Leches juntas y ponersobre la torta que pinchamos, preparar un merengue y cubrir poniéndole ciruelas y de esta forma decoramos.

ICAT. Nelly Carolina Villegas Castillo

Recta Queque de Frutas

Ingredientes:
3 tazasde harina bollo fino
4 huevos
2 barritas de Numar
½ libra y 4 onzas de azúcar
1 cucharada de polvo de hornear
1 cajita de gelatina de piña
1 taza de frutas picadas
½ litro de lechePreparación
Revolver la harina con el royal reservar, cremar la mantequilla con el azúcar y agregar los huevos de uno en uno batiendo debidamente, la harina ponerla en forma de lluvia, revolvemos las frutaspicadas, anexando el medio litro de leche. Preparar Sartén engrasando y enharinando poner ahí la mezcla y al horno por 40 minutos.

La gelatina prepararla con agua hervida ponerla en el frízer paraque cuajar, está la ponemos en otro sartén el cual le ponemos abajo un plástico donde vamos a poner la gelatina y al estar lista la sacamos del frízer y la ponemos sobre la torta que hicimos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS