No se

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
EMPRESA AGRICOLA DE COLOMBIA

WENDY LICETH URREA GOMES

FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

Presentado a:
JORGE ERAZO

ADMINISTRACION II

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS –VILLAVICENCIO

VILLAVICENCIO

2010

ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

La empresa AGRICOLA DE COLOMBIA, esta distribuida por diferentes áreas que son: área administrativa, área financiera, de producción ymercadeo, las cuales son encargadas del manejo y funcionamientote la empresa, en donde existe un gerente que dirige y capacita a un personal de trabajo, que son los encargados de que la empresa tengaun surgimiento.

Tener una buena organización empresarial, hace que la empresa pueda ver sus falencias frente a una competencia o ante los clientes que manejan , llevando a esto a crear estrategiasen donde puedan aportar ideas para la mejoría de los productos que ofrece a la venta la empresa AGRICOLA DE COLOMBIA.

MODO DE TRABAJO

Esta empresa cuenta con un personal que trabaja, encargadode ofrecer y entregar los productos que ofrece la empresa, manejando un plazo para la distribución y unos precios cómodos que hacen que el cliente quede satisfecho.

Nos enorgullece ser una empresade alta calidad, que siempre cumple los plazos de entrega, incluso en los casos mas urgentes que ser puedan presentar.

Somos una empresa con una amplia experiencia en la gestión de proyectos demuy diversos ámbitos y extensiones.

RECURSOS

La empresa AGRICOLA DE COLOMBIA es un conjunto de empleados profesionales y capacitados para formar, capacitar, controlar y vender los productos.También se maneja un conjunto de personas, bienes materiales, financieros y técnicos, que utilizan una dependencia u organización , para alcanzar sus objetivos , viendo así su competencia.RELACIONES ESTRUCTURALES

En esta empresa se manejan dos tipos de relaciones como lo son las comerciales y humanas.

❖ Relaciones comerciales: esta empresa analiza como y en que medio se ven y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS