no tengo

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
REDACTORA | María Mercedes Murrieta




El locutor reside en la Capital donde conduce un programa radial que se emite para Quito y Guayaquil.

A sus 53 años, Ramiro Diez Velásquez asegura quede lo único que se arrepiente es de no haberle propuesto matrimonio a su esposa el día que la conoció. El 17 de diciembre de 1992, cuando locutaba en un programa de la emisora quiteña Visión, primeraradio en la que laboró, recibió una llamada telefónica de una oyente que le solicitó que le recordara a sus radioescuchas que Jesucristo no nació en un centro comercial sino en un pesebre.

Laspalabras de Mercedes, seguidora de su espacio radial, impactaron a Diez. “Recuerdo que me asombré mucho y le contesté: Venga y dígalo usted personalmente, expresa contento y satisfecho el locutor. Asífue, ella aceptó el reto y lo visitó. “Cuando la vi sentí que existía el amor a primera vista. Al mes de haber entablado una relación romántica, nos casamos”, expresa.

Ahora la pareja tiene onceaños de matrimonio y una hija llamada Reina Victoria, de 10. Luego de trabajar en radio Visión tuvo una propuesta en Ecuavisa para conducir el programa ‘Usted Decide’.
“Pese a que el espacio duró poco,la gente aún recuerda mi participación en ese programa”, señala y agrega que nunca imaginó que años más tarde incursionaría en la conducción de un informativo.

“No lo concebí y tampoco me agradómucho esa experiencia”, comenta Diez al explicar que cuando fue presentador de El Noticiero de TC Televisión descubrió que aborrecía el hecho de seguir un libreto y no poder opinar nada al respecto.En la actualidad, Diez se desempeña como locutor del programa ‘Concierto Sentido’ de radio Concierto, lugar donde labora hace cinco años.

Economista y ecologista
Diez, además de locutor, eseconomista, sin embargo, jamás ha ejercido su profesión. Señala que mantiene distancia con los economistas, pero no con la economía pues la cataloga como una ciencia fascinante.

“Pensé que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS