no tengo

Páginas: 30 (7439 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
no tengo ningun escrito pero necesito dtener acceso a sesta informacion mmmmmmmmmmmmmmmmmh
mms





ssssssssssssssseeeeeeeeeee
ggggggg
tttttv

f
g
g
g

g
hy
y
t
g
g
y

























ffffgu











so lo


queiero tener
acceso
a la informacion

























asi que poe elloescrcibo


































asi
ddddddddd
d
d
dddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddddddddd

haber si ya
jjjjjjjjj
mmmmmmmmmmmmmmmmouiggggggggggggggouyyyyyyrrf
dddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeffffffffffe
fffffffffffffffe
eeeeeeeeeeeee
e
ee
e
e



























ffffffffffffgggggggt
gggggt
ththteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjaun bueno copiare un texto y l pegare



Durante el siglo XX se buscaba que la educación alcanzara cobertura a nivel primaria para la mayoria de los mexicanos las décadas posteriores hasta la actualidad siguieron esta propuesta e intentaron ampliarla aún más, se ha fortalecido el sistema educativo a partir de cambios institucionales como la introducción de la carreramagisterial en educación basica y consejos de participación social en las escuelas. Sin embargo y lamentablemente existen rezagos notables ya que parte de la población aún no puede acceder a educación de calidad y por lo mismo el número de matricula de la educación superior es escasa e insuficiente ya que muchas instituciones universitarias trabajan debajo de su capacidad ya que la demanda educativaesta muy concentrada.

--Se ha buscado dar mayor atención a los indices de pobreza y situaciónes significativas de desventajas de integración social en pueblos indigenas.Pero es lamentable mencionar que las poblaciones de este tipo desde aquellas épocas hasta las actuales son la que presentan mayir indice de pobreza y desventajas de integración social en algunos grupos"superiores".

--Apartir del siglo XX la mujer empieza a desempeñar un papel más destacado en sociedad ya que empiezan a incorporarse en áreas laborales, profesionales y politicas.Actualmente se resalta que la mujer tiene un papel central en el proceso social del desarrollo humano, esto quiere decir que su participación activa en diferentes esferas de la sociedad actual a logrado que se logre una "igualdad" degeneros.Desafortunadamente se debe combatir fuertemente contra la violencia, discriminación,desigualdad,maltrato ,explotación que se ha presentado durante mucha tiempo hacia la mujer y sin embargo pareciera no ser controlada.

**Como último punto cabe mencionarse que el Plan Nacional de Desarrollo contiene objetivos sobre los cuales se trabajara con el fin de construir un México moderno, sin dejar conpoco de interés hacia la historia, sin pretender reinventar a la nación pero con la mirada fija en el futuro y esto se lograra trabajando con unidad todos los mexicanos.

PREGUNTAS:

1.-¿Qué similitudes persibe usted en estos dos proyectos de gobierno(unidad nacional y plan nacional de desarrollo)?

2-¿En cual de los dos planes encontraria más deficiencias ?,¿Porqué?

3.-¿Que propuestaaportaría para que se logre una verdadera unidad nacional?

4.-¿Que propuestas tendría para impulsar el aspecto educativo de modo que el número de matricula en los diferentes niveles educativos crezca de manera significativa?

5.-¿Considera que de verdad existe una igualdad de género y que se ha hecho algo en contra de la violencia ,discriminación,etc. que se presenta hacia las mujeres?6.-¿Considera preocupante la situación que se sigue manifestando en comunidades indigenas-rurales?,¿Como atacaria este problema?.

7.-¿Que opina del contenido del articulo 3° constitucional?,¿Le parece adecuado todo el contenido o haría modificaciones y cuales serian?.es te texto es de inernet

de la pagian
Durante el siglo XX se buscaba que la educación alcanzara cobertura a nivel primaria para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS