No Tengo

Páginas: 5 (1161 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
MAPA CENTRO AMERICA
ANGIE DIAZ GARCIA 179816-B
PANAMA (PA)
PANAMA (PTY)
AEROPUERTO
El Aeropuerto Internacional de Tocumen (código IATA: PTY) EN PANAMA
PRINCIPALES CIUDADES
Bocas del Toro (isla Colón) (BOC): La provincia de Bocas del Toro está dedicada ferozmente a preservar su belleza natural y diversidad de flora y fauna. Alguna vez le hicieron sombra destinos de ecoturismo máspopulares, como Costa Rica y Belice. Hoy, Bocas del Toro está recibiendo cada vez más turistas interesados en explorar sus playas vírgenes y arrecifes de coral y observar la multitud de vida vegetal y salvaje
CIUDAD DE PANAMA (PTY): La ciudad es el principal centro cultural y económico del país, posee una intensa actividad financiera y un centro bancario internacional,11 actualmente ocupa la 7ª posiciónen la versión 2010 de la clasificación de las Ciudades Más Competitivas de América Latina.12 El canal de Panamá y el turismo son también notables fuentes de ingreso para la economía de la ciudad, que cuenta con un clima tropical, junto a parques naturales y otros atractivos lugares de interés.
ATRACTIVOS
* Cayo Zapatilla se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Marino IslasBastimentos. Cayo Zapatilla es, sin duda, el destino turistico más visitado de Bocas de Toro. Posee aguas transparentes de color turquesa y hermosos bosques de palmas, al igual que playas vírgenes de arena blancas y doradas.
* El Paseo de El Prado se encuentra ubicado en Balboa, Ciudad de Panamá. Flanqueado por dos hileras de palmas reales. Su nombre El Prado, llamado así en la memoria de la famosaavenida de La Habana el mismo nombre. El Prado tiene las dimensiones exactas de las esclusas del Canal de Panamá.

GUATEMALA (GT)
CIUDAD DE GUATEMALA (GUA)

Aeropuerto Internacional La Aurora (código IATA: GUA) EN GUATEMALA
CIUDADES PRINCIPALES
* Su capital es la Ciudad de Guatemala (GUA), llamada oficialmente Nueva Guatemala de la Asunción. Siendo éste su nombre oficial y ahora casi endesuso) es la capital de la República de Guatemala. La ciudad se encuentra localizada en el área sur-centro del país y cuenta con una gran cantidad de áreas verdes
* Quetzaltenango (AAZ) es la segunda ciudad más grande en Guatemala. Está situada cerca de varios volcanes en el corazón de la Sierra Madre, 200 kilómetros al Este de la Ciudad de Guatemala. actividad industrial, cultural y comercial yha preservado su estilo colonial.
ATRACTIVOS
-------------------------------------------------
Ciudad maya Tikal
Ubicadas en la selvática región de Petén, estas ruinas mayas han sido escenario de pomposas películas hollywoodenses como Star Wars y es que el aura mmisteriosa de esta gran ciudad abandonada hace 1.200 años la vuelve uno de los más intrigantes asentamientos arqueológicos deMesoamérica. Todo, gracias a sus empinados templos y palacios de piedra, que durante siglos estuvieron escondidos en la jungla, hasta ser redescubiertos en 1884. Se estima que en su época de apogeo -dela año 200 al 850- llegó a estar habitada por 150 mil personas en las periferias del centro, acoupado por cinco pirámides, las que generan el máximo atractivo turístico.-------------------------------------------------
Grutas de Lanquín
Ubicadas en el Parque Nacional Grutas de Lonquín, estas grutas son un soberbio capricho de la naturaleza de donde surgen aguas cristalinas. Para llegar a ellas hay que recorrer un largo trecho a pie, pero son una gran recompensa ya que las aguas de color esmeralda surgen de la montaña creando un paisaje mágico. Una vez dentro de la gruta se descubre lamagnificencia de los peñascos carcomidos por la fuerza erosiva produciendo salas monumentes adornadas por las extravagantes formas de las estalactitas y estalagmitas.

COSTA RICA (CR)
SAN JOSE (SJO)
AEROPUERTO
Aeropuerto Internacional Juan Santamaría  Código aeroportuario IATA: SJO  EN SAN JOSE
CIUDADES PRINCIPALES
San José(SJO)
Capital de Costa Rica, fundada en 1737, el principal atractivo de San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS