no tengo

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
EL AMIGO DE MI PRIMO
Personajes:
María
Alexis (fantasma)
Roberto (el primo de María)
Juana y Pedro (los padres de María)
Roberta y mariano (los padres de Roberto)

Un día de verano, hacia demasiado calor para quedarse en casa entonces la madre de María decidió ir a visitar a su hermana y le dijo a María: -¿hija quieres ir a visitar a tu primo? con una emoción por dentro, María conmás emoción que Juana le contesta: -“si vamos, yo quiero jugar con mi primo Roberto” ya decididas fueron y se subieron al carro, ya en el carro María sintió una voz de un niño con un aliento de moustro que decía: -“Apúrate, te estamos esperando en casa, ya no tardes”. María pensó que estaba alucinando y no le tomo importancia y siguió viendo el camino, cuando llegaron a la entrada de la casa deRoberto, María bajo del carro, cuando iba a dar su primer paso y sitio que le metieron el pie, se calló y se despeino pero no le dolió y de nuevo escucho la voz del niño que se reía y decía: -“jijiji hay hay mejor párate y apúrate” María hizo como si no la escuchara, se paró y saludo a sus tíos su tía vestía un vestido de flores con unos zapatos azules traía su cabello de fuego peinado en una colade caballo, su tío traía un pantalón negro, un saco negro, una playera blanca, una corbata de rombos rojos, María termino de saludar a sus tíos fue a las escaleras, iba subiéndolas y volvió a oír la voz del niño pero ahora se olía como una flor silvestre que decía¨-“apúrate, que ya queremos jugar” María pensó que estaba loca y de nuevo no le tomo importancia, termino de subir las escaleras fueal cuarto de Roberto, lo saludo y empezaron a jugar guerritas de soldaditos, María se detiene y recuerda que tiene que peinarse, se para y va al tocador y se arregla sus colitas, se mira en el espejo con sus cabellos de oro peinados en dos colitas, unas perlas en su boca, unas lagunas en sus ojos, una piel que deslumbra con la luz en la mañana, unos moños azules y un vestido morado. María dejo demirarse en el espejo y regreso al cuarto de Roberto, cuando María ya casi iba a entrar noto que Roberto platicaba con la pared, volvió a fijarse bien y Roberto platicaba con ¡un! ¡FANTASMA! Dijo María susurrando para que no la escucharan. El niño vestía un traje de marinero manchado de sangre, tenía unos labios de carbón, una sonrisa de demonio, unos ojos de muerto que revelaban temor yfrustración.
María se quedó congelada y entonces Roberta la mama de Roberto les grita: -“Vénganse a comer niños”
Roberto sale del cuarto y le dice a María: -“Que te pasa… bueno no importa mejor bajamos, nos apuramos a comer y venimos a jugar” “VA”
María con una voz y sonrisa vacilante le contesta:-“VA”
Roberto baja rápidamente las escaleras y le dice a María.- ¡Apúrate!
María contesta que sí y denuevo María escucha la voz del niño pero ahora se escuchaba muy vacilante y decía: -“Que te paso parece que viste a un fantasma jajaja” María no le hizo caso y solo bajo las escaleras lo más rápido que pudo, se lavó las manos y se sentó a comer.
Juana su mama le dice: -“Oye tranquila hija, que te paso parece que te espantaron bueno no importa mejor siéntate a comer tu arroz.
María temblando lecontesta: - sssssiiiiii mama ya tengo hambre me me puedes dar mi arroz por favor.
De repente Roberto llega mientras que su mama va por el jugo.
Roberto le dice a Juana: -“Tía me das mi arroz por favor que tengo muchísima hambre ssssiiiii tía”
Juana le dice: - si mi sobrino consentido
En el momento en que todos estaban en la mesa el fantasma se puso atrás de Roberto con una sonrisa diabólica ensu rostro entonces se empieza reír y Roberto lo voltea a ver y el fantasma le dice con una voz aterradora a él y al parecer a todos en la cocina ¡Se les acaba el tiempo!
Y todos voltean a ver a Roberto y ven que atrás del hay como una sombra más oscura que la noche con unos ojos rojos.
A lo que entonces mariano dijo.- ¿Quién eres? ¿Qué eres?
Bueno yo me llamo Alexis y soy a lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS