Noche menguante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor de mi vida se asoma cada noche a la misma hora, sale de su casa para deleitarme de su belleza y a la vez embriagarme de su amor y elevarme al infinito con sus besos y caricias que son unmanto de agua dulce y fresca en este inmenso desierto.
Hoy es una noche especial, hoy el amor de mi vida se ha vestido con prendas de lujo y se ha puesto la mejor de sus fragancias, llenándome de suesencia, todo esto para decirme algo que solo sus labios pueden decir y solo en su voz puedo sentir.

Nada mejor puedo encontrar en esta noche, que a medida que transcurre me hace agradecer aun maseste encuentro tan especial con la persona indicada, en el lugar mas impresionante, en donde la luna, las estrellas y todo alrededor nos deleitan y son parte de un encuentro emotivo, ferviente y efusivode amor.
Esta noche tiene tintes que jamás había vivido, pasa de rojos incandescentes a verdes vivos en cada mirada y cada beso. Se impregna de matices vivos y llamativos naranjas a cada instante,con cada caricia que eleva nuestros latidos y estimula las mejores palabras de mi alma que son solo destellos de luz que enriquecen nuestra compañía y permiten el crecimiento continuo de una inmensailusión que se va forjando noche tras noche a la luz de la naturaleza.

A cada segundo que transcurre, a cada instante que pasa me doy cuenta de la necesidad que tengo de tu amor y tu presencia. Eresde esas personas que te llenan el alma, la mente y el corazón con solo esas pequeñas cosas que parecen intrascendentes, pero que terminan en una historia multicolor de amor, pasión y locura.

Lanoche esta menguando, lo que significa que es la hora de despedirnos, pero solo por hoy. Pero mañana a la misma hora nos veremos, para disfrutar de esta inmensa sensación que recorre cada parte denuestro cuerpo y que yace del corazón.
Estaré esperando al amor de mi vida con ansia y deseo de volver a estar juntos y solo por unas horas pensar que será un tiempo eterno.

El despertador suena,...
tracking img