Noche oscura

Páginas: 9 (2142 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Noche gótica, noche oscura, noche de vampiros y demonios…
Estaba yo caminando en la soledad de mi mundo, mirando alrededor; viendo sufrimiento y objetos abstractos, teniendo que subsistir en el inframundo.
Ver las rosas negras, sus pétalos caer en el lago de sangre derramada por un ser, oscuridad debajo de la esfera luminante de la noche, corría por llegar a mi realidad, vivir en mi mundo,vivir sola, vivir como yo quiero, vivir en el rincón oscuro de la realidad de mi vida.
Corazones de odio y sufrimiento me rodeaban al pasar, tener que esconder mi ser por temor al prójimo; se escuchaban las campanas de el lugar santo, era el fin de todos, era la llamada llegada del ser supremo….
Seguía mi rumbo sin encontrar tal alma parecida a mí, eran todos inmorales, no le veían el sentido a suvida y no la sabían vivir como ellos querían si no como ellos pensaban que serian felices.
Llegando a el lugar de descanso, veía muchas vidas en sufrimiento pero muchas que ya sabían la realidad de la vida pero que no estarían conmigo para que me enseñaran mas de mi misma; continuaba mi camino en un charco de sangre derramada por las personas, sin sentido, sin visión, pero sobre todo por el viviren el mundo de los demás… seguían los pasos de la vida viendo al caído caer y al malvado hacer el mal, pero yo era fuerte y continuaba escondida en mi oscuridad en mi único pasadizo en el cual me encontraría y vivirá de una forma inigualable pero con mucho riesgo por el otro.
Al legar a mi lugar de estadía, me siento celeste, mi vida cambia, todo lo que vi.
cambia, la oscuridad me cubre y mecuida las almas me rodean y se apiadan de mi ya que ellas ya encontraron su razón de haber sido y de el nuevo ser.
Al culminar muchos días de mi vida el corazón empieza a sufrir y a derramar sangre oscura, caliente y alborotada por mis brazos al haber sufrido por otro ser; una persona que no valoro mi cercanía a el, pero el destino era así y el destino se podrá cambiar, pero no de la noche a lamañana, y sabiendo todo lo que puedo lograr al ver diferente a los demás no lo pude y ahora las lagrimas saldas caen desde mis espejos asía mi piel y rodea mi habla, la sangre brota de todos los lugares posibles por un amor que se fue y nunca volverá.
Seguía mi camino en el verde campo de mi mundo y cada vez que entraba mas a el me daba cuenta de la mala realidad de las vidas que en este lugarhabitaban; sus rostros eran de preocupación, de estrés, de miedo, de arrogancia, de maldad, de desconfianza; cada uno se cuidaba del otro sin saber como eran en su interior.
Al llegar al lugar del descanso de las personas, mire a muchos de estos, sus rostros eran maquillados y serios; sus vidas estaban culminadas y sufrían al no haber echo muchas cosas pendientes fuera de este lugar.
Encontré una deestas personas y comencé a socializarme con esta, era un niño la cual sus padres de sangre la habían dejado y el había culminado su llama al no tener a alguien cerca suyo. Sufrió y sufrió y nunca tubo un alma gemela pero ahora al estar en el lugar de descansó se daba cuenta de que allí podría tener velas y almas con quien hablar pero sobre todo el se daba cuenta de que yo la podría ayudar afuera deel lugar de descanso y que lo podría hacer muy feliz, ya que no pudo cuando estaba sufriendo y realizando charcos de lagrimas sobre el y a su alrededor.
Al salir del lugar todos querían estar conmigo querían tenerme cerca; me miraban de una forma muy desafiante y muy “amorosa” sus ojos eran fijos y no parpadeaban; sus pasos eran lentos y sin “cera”, sus movimientos bajos y sus palabras largas yfrías.
Al llegar otra vez a mi mundo del descanso me puce a reflexionar, mis ojos se cristalizaban y corría sangre que quería salir desde mi cuerpo, mis cabellos se erizaban mis mejillas se ponían tibias y mi sangre quería derramarse por no ver la belleza de la vida. 
El reloj sonaba, las aves aleteaban mas y mas el agua corría y mis latidos se hacían cada vez mas fuertes. Al querer llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noche oscura
  • una noche oscura
  • La noche oscura
  • la noche oscura
  • Noche Oscura
  • noches oscuras
  • noche oscura
  • La noche ma s oscura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS