Nombre La Nacion

Páginas: 17 (4074 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Tutorial: Creación de una pagina web con ASP.NET MVC y Visual Studio for web development.
Juan Pablo Hillón Sierra Crisitan Camilo Parra Aricapa Javier Andres Rodriguez Rios Edwin Melendez Alexander Castro Romero Enero 9 de 2012.

Contenido
1. Introducción ................................................................................................................... 2 Componentes................................................................................................................... 2 Ventajas ............................................................................................................................. 3 ASP.NET ........................................................................................................................... 4 Microsoft visualweb developer 2010 express............................................................. 4 2. Caso de estudio ............................................................................................................ 5 3. Creando un nuevo proyecto........................................................................................ 6 4. Añadiendo un controlador.........................................................................................11 5. Añadiendo una vista ...................................................................................................16 6. Pasar datos del controlador a la vista .....................................................................21 7. Agregando unmodelo................................................................................................23 8. Acceder al modelo de datos desde un controlador ...............................................27 9. Consultas .....................................................................................................................35 10. 11. Validaciones.............................................................................................................39Reconocimientos.....................................................................................................40

Juan Hillón / Camilo Parra / Javier Rodriguez / Edwin Melendez / 1 Alexander Castro UPTC 2012 |

1. Introducción
El framework .NET es una plataforma de desarrollo de aplicaciones que proporciona servicios para crear, desplegar y ejecutar aplicaciones de escritorio, web y servicios detelefonía e Internet.

Componentes
Se compone de dos componentes principales: el Common Language Runtime (CLR), que proporciona gestión de memoria y otros servicios del sistema, y una extensa biblioteca de clases, que incluye el código de prueba, reutilizable para las principales áreas de desarrollo de aplicaciones.

Common Language Runtime (CLR)

Entorno de programación orientado a objetos siel código objeto se almacena y se ejecuta a nivel local, ejecutado localmente pero que se distribuye por Internet o ejecutar de forma remota.

Biblioteca de clases

Ilustración 1 Componentes de .NET

Juan Hillón / Camilo Parra / Javier Rodriguez / Edwin Melendez / 2 Alexander Castro UPTC 2012 | Introducción

Ventajas
.NET podría considerarse una respuesta de Microsoft al creciente mercadode los negocios en entornos Web, como competencia a la plataforma Java de Oracle Corporation y a los diversos framework de desarrollo web basados en PHP.

La gestión de memoria. Un sistema de tipo común. Una extensa biblioteca de clases. Tecnologias y marcos de desarrollo establecidos Interoperabilidad de lenguajes Compatibilidad entre versiones

Ilustración 2 Ventajas de .NET

Juan Hillón/ Camilo Parra / Javier Rodriguez / Edwin Melendez / 3 Alexander Castro UPTC 2012 | Introducción

ASP.NET
ASP.NET es un framework web libre para la construcción de grandes sitios Web y aplicaciones Web usando HTML, CSS y JavaScript.

Web pages
• Ofrece una manera simple para conexiones a bases de datos y añadir codigo a un servidor dinamico en HTML usando la sintaxis Razor para un rapido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulo al nombre de la nacion
  • A nombre de la nacion
  • Nombre De La Nacion
  • Nombres
  • Nombres
  • Nombre
  • Nombre
  • El nombre del Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS