None

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mango es un alimento de sabor exquisito, de fácil consumo y, además, muy saludable. Razones por las que se recomienda a cualquier edad.
Una pieza de esta fruta deunos 200 g cubre las necesidades diarias de vitamina C en un individuo adulto, el 30% de las de vitamina A y el 23% de las de vitamina E.
El mango aporta unas 65 kcal/100gramos, por lo que se considera una fruta con un moderado contenido calórico.
Estas calorías proceden mayoritariamente de los hidratos de carbono que contiene, ya queprácticamente carece de grasas y de proteínas.
La papaya: propiedades y beneficios de la papaya
| |
La papaya es una deliciosa fruta parecida al melón anaranjado ensu apariencia, pero diferente en su sabor.
Además, la papaya posee grandes cantidades de vitamina A, C y E, además de un nutriente conocido como papaína, que brindaexcelentes beneficios antioxidantes para el cuerpo.
La naranja es un fruto que nos provee de vitaminas y minerales que refuerzan nuestras defensas, ofreciendo múltiplesbeneficios para nuestra salud.
Una pieza de esta jugosa fruta te proporcionará toda la vitamina C necesaria para el día, además de advertir la presencia de vitaminas A y delgrupo B, entre ellas el ácido fólico y minerales como calcio, flúor, magnesio y potasio.

BENEFICIOS

Previene catarros e infecciones, debido a que su riqueza en“vitamina C” fortalece el sistema inmunitario.
Rica además en “flavonoides”, aumenta su capacidad antioxidante.

Incrementa la absorción del hierro que contienen losalimentos que consumimos gracias a su riqueza en vitamina C, por lo que resulta muy aconsejable para personas anémicas y mujeres que sufren de menstruaciones abundantes.
tracking img