Noness

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2010
Permanecía sentado en una roca en las afueras del campamento de la Cruzada. Aquel rincón privado del bosque donde el musgo marchito aún se aferraba a las piedras, incapaces de tolerar su aura tanfría y tan ácida, teñida de un profundo olor a sangre. Tras haber regresado de la misión, escoltando a la Caballero herida, se había recluido de los demás. Aunque su cuerpo muerto no hubiese sufridograndes heridas, sentía como si cargase con el peso de mil puñaladas, su orgullo y temperamento le forzaban a sentirse… extraño.

Quizás algún vestigio de compasión y nobleza que los nigromantes no habíalogrado desgarrar cuando le alzaron como Caballero de la Muerte. Aquella distante memoria había resurgido desde lo más profundo de su alma congelada, despertada como una flor de frágiles pétalos,bajo la tibieza de un sol desdichado. El sacrificio de aquella mujer…

Por unos segundos, el fulgor azul que profanaba su mirada, se extinguió, cerrando sus ojos en paz.

-“¿Sucumbido?... Acaso no loentiendes”- la voz de Renne esbozó unas palabras asomando entre sollozos. –“Era el sacrificio que demandaba… alguien tenía que hacerlo.”-
Su mirada se abrió, ampliamente fija en el rostro de lajoven humana muerta, ya podía comprenderlo… tan claramente. –“..Como pudiste hacerlo por los demás… confiando en que nosotros saldríamos victoriosos.”- cada una de aquellas palabras le resultabanincreíblemente costosas. Porque se sentía de tal manera cuando ya hacía tiempo se consideraba una criatura maligna pero libre de vasta consciencia del Rey Exánime?

-“Confío en vosotros”- su vos repitió… unavez mas.

La Hojaruna corrupta había sido apresada en un denso bloque de hielo ennegrecido que los Caballeros habían creado para evitar que algún idiota fuese seducido por sus susurros. Solo unpaladín poseedor de un gran poder como Eadric el Puro podría tomarla y destruirla junto con la prisión helada.
O también lo contrario… podría el Exánime dueño de la espada reclamarla…

Sus ojos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS