Norma 103

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 136 (33991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]



CONTRATO DE LICENCIA

AIR TRANSPORT ASSOCIATION OF AMERICA, INC. ("ATA")
CONTRATO DE LICENCIA

IMPORTANTE – FAVOR DE LEER LA TOTALIDAD DE ESTE CONTRATO CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACEPTARLO.

SE COMPROMETE A CUMPLIR LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO, Y POR ENDE A CONVERTIRSE EN PARTE DEL MISMO. ESTE CONTRATO SE APLICA A LA MERCADERÍA QUE LO ACOMPAÑA (LA "MERCADERÍA"), LA INFORMACIÓNQUE RESIDE EN LA MISMA O EN LOS SITIOS DE INTERNET A LOS CUALES SÓLO DE PUEDE ACCEDER DESDE LOS LINKS DE LA MERCADERÍA (EL "CONTENIDO"), Y EL SOFTWARE RELACIONADO (COLECTIVAMENTE, EL "PRODUCTO AUTORIZADO"). DE NO ESTAR DE ACUERDO CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO, O DE VOLVERSE PARTE DEL MISMO, NO PODRÁ UTILIZAR PARTE ALGUNA DE ESTE DOCUMENTO NI COMPARTIRLO O ENVIARLO A OTRASPERSONAS O ENTIDADES.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Producto posee especificaciones, prácticas y demás información relacionados con los temas abarcados. ATA no exige el uso de la totalidad o parcialidad del Producto Autorizado, por lo que la decisión de utilizar el Producto Autorizado es totalmente voluntaria, propia y a vuestras expensas. Se puede utilizar el Contenido en forma total, parcial, odecidir no utilizarlo.

Puede que haya prácticas, normas y/o requisitos gubernamentales aplicables a vuestras operaciones que superen, o sean diferentes del Producto Autorizado. Es vuestra responsabilidad determinar si existen dichas prácticas, normas o requisitos regulatorios y si es que corresponden a vuestras actividades, y de cumplir con aquellos que correspondan. Dichas prácticas, normas yrequisitos regulatorios pueden cambiar drásticamente con el paso del tiempo. A menos que ATA exprese abiertamente lo contrario por escrito, no se debe interpretar que por medio de este Contrato ATA está obligada a proporcionar actualizaciones, revisiones, o información acerca de cualquier tipo de desarrollo o acción que afecte al Producto Autorizado.

El Producto Autorizado ha sido compilado porATA y/o sus concedentes. ATA y/o sus concedentes se reservan el título y la propiedad del Producto Autorizado y todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIA

Una vez recibida la aprobación del Contrato, podrán tener acceso a la información respecto del producto para el cual hayan obtenido la licencia descripta y limitada según se detalla acontinuación.

El grado de accesibilidad permisible al Producto Autorizado para ustedes y dentro de su empresa depende del tipo de Producto Autorizado que ATA les proporcione. El acceso se produce de la siguiente manera:

1. Si usted adquirió el Producto Autorizado para uso individual (“usuario único”), el acceso al Producto Autorizado estará limitado a un empleado en su empresa, excluyendo aterceros.

2. Si usted adquirió el Producto Autorizado para uso múltiple (“usuarios múltiples”) o si usted es miembro del Programa ATA E-Business, usted puede permitir el acceso de varios empleados al Producto Autorizado dentro de su empresa, pero no a terceros. Dichos empleados estarán obligados por todas las disposiciones de este Contrato. Los usuarios únicos o empleados de múltiplesusuarios podrán utilizar el Producto Autorizado para los fines comerciales internos de vuestra empresa, y cada uno podrá imprimir una única copia de cada Producto Autorizado con el fin de diseñar, realizar o modificar cualquiera de los productos o servicios de vuestra empresa, según se autoriza a continuación.




Copyright © 2009 Air Transport Association of America, Inc. All rights reserved. ATANorma 103 Revisión 2009.1 1 de 94


La licencia que proporciona este Contrato está sujeta a los pagos correspondientes, y es de carácter no exclusivo y mundial. ATA puede cancelar este Contrato si ustedes no dieran cumplimiento a los términos de este Contrato.

Este Contrato no otorga autorización para los siguientes puntos, y se comprometen a no:

1. Alterar, modificar, traducir, adaptar...
tracking img