Normas Éticas De La Secretaria

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Normas éticas de la Secretaria

CONFIDENCIALIDAD

Guardar con la más absoluta reserva la información sobre la empresa, no divulgar datos privados de laorganización en ningún lugar fuera o dentro de la entidad.

HONESTIDAD

Decir la verdad es una de las más grandes virtudes, ser honesta en los aciertos y errores;éxitos o fracasos, forma parte del código ético de una secretaria.

LEALTAD

Si somos leales a nuestra empresa y a nuestro jefe, ellos también lo serán con nosotros;la lealtad no tiene costo, no debemos perder esa virtud por los chismes en la oficina.

CONFIABILIDAD

Cumplir a tiempo con nuestras obligaciones secretariales yde la mejor manera nos hace personas confiables, es estar siempre en el momento en que se necesita es una labor de la asistente.

RESPONSABILIDAD

Elaborar unalista con todas las tareas estableciendo prioridades de tal manera que todo el trabajo se realice de manera eficiente y oportuna.

COLABORADORA

Siempre estardispuesta a compartir lo que sabemos, decir si mientras podemos, pero también aprender a decir no con amabilidad y cortesía.

FLEXIBILIDAD

Siempre estar dispuestaal cambio es una tarea de la secretaria, el mundo es cambiante y los conocimientos también, muchos días se tendrán que salir de la rutina para resolver algunaemergencia, la secretaria tiene que aceptar los cambios día a día según las necesidades de la empresa.

CAPACITACION PERMANENTE

El mundo de hoy requiere secretariascon conocimientos actualizados y que domine lo último en tecnología, es conveniente cada cierto tiempo tomar cursos de inglés, computación, presupuestos, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas de etica
  • normas eticas
  • Norma 021 Secretaria Del Trabajo
  • Normas éticas
  • Normas eticas
  • Normas eticas
  • Norma Oo4 Secretaria De Energia
  • normas eticas en las empresas y conductas eticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS