Normas De Elaboración De Citas

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
INTRODUCCIÓN

En este trabajo se relacionan ejemplos de normas y orden que se deben utilizar para las citas no literales- textuales, textuales, también de citas bibliográficas de libros, obras,revistas, capítulo de libro, ponencias, congresos, conferencias, seminarios etc.

CITAS DENTRO DEL TEXTO NO LITERALES - TEXTUALES

1. Michael Moore (1977) define a la educación a distancia comoun conjunto de procedimientos para desarrollar acciones educativas a través de medios de comunicación impresos y electrónicos, a personas que se encuentran en lugares remotos y horarios distintos desus profesores.

2. He pasado mis días buscando con ahincó el amor, único objeto de la vida de una mujer, pero en su lugar solo he hallado desengaños y vacio. No creas que la coquetería que tachanquizás con razón es el fruto de un corazón pervertido (Acosta de Samper 390).

3. Por un lado la rechaza al ver su vanidad y por el otro se deslumbra: ¡ Era tal la impresión que Aureliana mehabla causado, que no podría apartar mi vista de su precioso rostro! (Acosta de Samper 383).

4. Para Holmberg (1985) la educación a distancia es una modalidad con identidad propia que no intentareemplazar la enseñanza convencional.

CITAS TEXTUALES

1. “Las dos directrices constitucionales que integran el patrimonio cultural son su conservación y difusión, misiones esenciales de losmemorizadores sociales, como denominó Le Goof a los archiveros y bibliotecarios” (Ramos Simón, 2003, p. 27)

2. Sobre el olvido, Luria (1988) dice que "el problema del olvido está estrechamentevinculado con el del recuerdo y ha despertado la misma atención. ¿Qué es lo que causa la desaparición de las huellas de la memoria o, como es normalmente llamado, el olvido" (p. 281).

3. “Entre laspocas cosas que vamos sabiendo sobre las TIC, está que la interacción que realizamos con ellas no sólo nos aporta información sino también modifican y restauran nuestra estructura cognitiva por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas apa en las citas bibliograficas
  • Normas para Citas Bibliográficas
  • lenguaje citas con normas apa
  • Normas Para Citas Bibliográficas
  • CITAS Y REFERENCIAS normas apa
  • Las Normas Son Impl Citas
  • Formato Citas Norma APA
  • Manejo De Citas Para La Elaboración De Ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS