Nosé

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conducta del Consumidor
Cristóbal Aguilera - Sebastián Arroyo- Ignacio Ortiz - Anais Rosales

H i p e r

s e g m e n t a c i ó n

H i p e r

s e g m e n t a c i ó n

H i p e r

s e g m e n t a c i ó n

H i p e r

s e g m e n t a c i ó n

Los típicos “pelolais” que con el simple hecho de bajar de plaza Italia ya están conociendo. Llegan indiferentes a la seguidilla desus profesores pero no dudan en participar cuando algo les llama la atención. Las mujeres siempre tratando de mostrar interés y los hombres interesados en ellas; vestidos con el logo de su colegio y manteniendo siempre la formalidad. A lo lejos se ven sus cabecitas rubias y en sus hombros mochilas abultadas llenas de libros. Su visita dura un par de horas y luego vuelven a su entorno habitual.

Es c o l a r e s

Llegan en grupos grandes con la risa en la lengua, sus bolsos cruzados y con ropa de calle; su apariencia es un fiel reflejo de la moda de “Alexis Sánchez”, peinados con gel, bufandas al estilo italiano, pantalones pitillo y sus cejas bien definidas. Extrovertidos, pero algunos manteniendo su personalidad tímida. Muestran desinterés por el lugar y acompañados de sus profesores quetratan de mantener un orden, disfrutan de una colación en las plazas del lugar, se fuman un cigarrito y siguen con la visita al centro cultural.

E s c o l a r e s

Estudiantes de carreras relacionadas con el arte que disfrutan y valoran lo que el GAM les entrega. Encuentran aquí una plataforma de información que les ayuda en trabajos específicos. Siempre con mochilas equipadas para llevartodos sus accesorios. Son fáciles de identificar por su forma de vestir. Vienen en grupos pequeños con los que comparten intereses similares. Llegan directo a una exposición determinada, la analizan y discuten. Normalmente novatos que en primer año nadie les quita la pasión por su carrera. Se reúnen en sectores destinados para descansar y compartir dentro del mismo recinto, utilizando servicios comoWIFI. Llegan montando sus bicicletas. Instrumento en mano. (Principalmente de cuerdas y bronces) Utilizan constantemente su Smartphone. Comparten en aplicaciones como INSTAGRAM. Usan barba mas “casual”.

U n i v e r s i t a r i o s

Su interés va más allá del conocimiento, buscan un momento para relajarse y avanzar con proyectos personales; se centran en lo suyo hasta finalizarlo. Es acá, adiferencia de otros lugares, donde encuentran la inspiración y un ambiente donde el arte se respira. Llegan en sus bicicletas, con lentes muy estilosos y su pelo “chascón” como un estilo “casual”; viven en los alrededores del centro cultural y están al tanto de las actividades que se realizan mes a mes. La mujeres suelen asistir entre 3 o 4 personas, los hombres vienen en grupos mas reducidos. Vanal restorán del lugar. Asisten a reuniones que son agendadas en el GAM ya que cuenta con salas de estudio. Se sientan en las salas de estar utilizando el internet del lugar con su Laptop o sus Tablet.

A d u l t o

J o v e n

Llegan acompañados, ya sea por alguna agencia o de forma individual, disparando “flashes” a todo lo que ven. Son amigables y esto les ayuda a conocer tanto a personascomo lugares.Van al GAM recomendados y no vuelven a su país sin un “souvenir” en sus maletas. Les llama la atención la cultura latina, por lo que aman las exposiciones nacionales. Es así como los “gringos” invaden los centros culturales, -

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Utilizan bototos ( CAT) Chaquetas North Face Camisas acuadrille Pantalones de montaña y muypocas veces utilizan jeans Lentes de sol y sombreros Miden mas de 1.75 m promedio Miran con detalle cada cosa que se les interponga en su camino La mayoría tiene cámaras profesionales ( REFLEX) Simpáticos y alegres con el público que los rodea Se diferencian de los otros visitantes ya que llevan consigo todos los folletos disponibles del museo -

Siempre con sus botellas de agua -

Se...
tracking img