Nose Solo Lo Ago Pára Asar

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Detalle Curso de Verano 2013

Fecha de Inicio: 14 de enero.
Duración: 2 semanas.
Costo: 25.000 colones por semana.
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 12:00md.

Para matricular se debecancelar el monto del curso (ya sea una o dos semanas) antes del viernes 11 de enero. Este pago lo puede realizar en nuestras oficinas de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm (pago en efectivo). También puederealizar un depósito a la cuenta de ahorros del Banco de Costa Rica 958-0009653-9 y luego enviar el comprobante al correo electrónico ecastro@bckindergarten.com

Cronograma del Curso
EL OBJETIVOPRINCIPAL DE ESTE CURSO SERA QUE LOS NIÑOS APRENDAN INGLES EN SUS VACACIONES DE UNA FORMA DIVERTIDA; POR LO QUE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE HAGAN DURANTE ESTE CURSO SERAN TOTALMENTE RECREATIVAS.PRIMERA SEMANA: Esta semana se dedicará al aprendizaje del Ingles por medio de la preparación de diferentes comidas. Dependiendo de la edad del niño va a variar la complejidad de los conceptos quepresentaremos a continuación.
LUNES: Aprender conceptos de medida como taza, cucharada, litro, etc.
Reconocer utensilios relacionados con la comida como cuchillo, cuchara, plato, etc.Aprender conceptos de preparación como mesclar, verter, hornear, etc.
MARTES: Este día se aprenderá sobre el cuerpo y todas las cosas que puedo hacer con el, como correr, saltar, caminar, etc.Además se estudiaran los cinco sentidos.
MIERCOLES: Estudiaremos animales del bosque, océano, jungla, etc. Aprenderán a describir las partes del cuerpo de los animales.
JUEVES: Este día lo llamamos eldía “Yummy Yummy”, lo dedicaremos a la comida, donde podrán distinguir entre comida saludable y no saludable. Vegetales, nombres de estos.
VIERNES: Este día lo llamamos el día de las frutas. Dondepodrán aprender el nombre de diferentes de ellas.

SEGUNDA SEMANA : Esta semana se dedicará a la lectura y música en Ingles. De acuerdo a los conceptos que se estudiarán cada día así será la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo lo ago para suscribirme
  • solo ago esto por wear
  • Lo que ago para proteger mi planeta
  • Ago esto para subscribirme
  • ago esto solo para leer el ensayo hijo de tu mama
  • No c para q ago sto
  • SOLO PARA MI
  • solo para ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS