Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES

Hoy en día se ha observado la cantidad de cirugías estéticas que las personas se realizan, en su mayoría mujeres. Realizar un estudioestadístico en la UCAB ayudó a conocer la opinión de mujeres jóvenes con respecto a estas intervenciones además de ver qué porcentaje se ha realizado o se realizaríauna operación de este tipo.

Son increíbles las razones (aceptación social, mayor atractivo, etc.) por las que las cirugías estéticas son famosas en losúltimos tiempos, y algunas de ellas fueron evaluadas en los análisis. También es importante concluir que estás estadísticas son sólo hechas a una pequeña partede la población y que por consiguiente son sólo una muestra de lo que podría ser si se realiza un estudio de gran magnitud.

Por otra parte se debe señalarigualmente las edades en las que estuvo comprendida la población (mujeres jóvenes de 17 a 33 años) y las carreras universitarias, que por los resultadosarrojados, las chicas de comunicación social tienden a operarse más que las mujeres de otras carreras, y suponemos que puede ser debido a que ellas, al estarexpuestas al espacio público desean verse mucho mejor.

Una de las cosas interesantes que se puede concluir, es con respecto a la interrogante: ¿Te sientes agusto con tu cuerpo?, ya que se imaginó, que muchas contestarían “sí”, pero no fue así, ya que hubo un gran porcentaje de la estudiantes que marcaronsinceramente que no estaban a gusto con sus cuerpos y esto las llevaba a realizarse cirugías para mejorar su aspecto y llegar a sentirse bien con ellas mismas.
tracking img