Nose (:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Único? Del montón diría yo…

Un día normal mientras camino por la calle, es inevitable ver a toda esa gente que paso a paso desgastan sus tenis Adidas o sus tacones tipo Chanel.
Los reflejos rubiocenizo de las chavas de adelante reflejan intensamente la luz e inmediatamente volteo la mirada.
Aeropostale es todo lo que puedo leer en las camisas, los boxers de los chavos que se salen como paradecir: “Hey mírenme! Soy de marca! “
Sinceramente pienso que hoy en día todos tienen un sentido erróneo sobre que es la belleza, o la moda siquiera.
Pensamos que por tener una nariz operada, porusar ropa aeropostale, abercrombie o hollister seremos mejores que los demás, que al tener el mejor celular seremos superficiales y todos nos querrán.
Estamos tan obsesionados con ser diferentes yresaltar que no nos damos cuenta que caemos en el grupo de “los otros”, todos los que son igual, los que visten igual, hablan igual, y hasta piensan igual.
Creo que la mayoría de estas personas lucen asípor querer ser aceptados por los demás, por no ser criticados o por no tener otra opción.
Cuando salgo a algún lugar los fines de semana me siento como en el video de “another brick in the wall” delos inigualables Pink Floyd, una serie de personas completamente iguales, como si fueran muñecos o algo por el estilo, todos usando ropa de marca, con el cabello “a la moda” y las canciones delmomento.
Ya todos se olvidaron del individualismo, se olvidaron de que a los hippies, punks, darks, etc, no les importaba lo que los demás dijeran de cómo se vestían o actuaban, todos tenemos tanto miedo alo que dirán que terminamos siendo lo que ellos quieren ver.
Ya no somos aquellas personas que solo querían sentirse cómodas con su propio ser, que escuchaban la opinión de los otros pero la propiaes la que les importaba, ya no somos aquellas personas que no se dejaban manipular por la presión de tener las marcas o la música del momento, lo ultimo de lo ultimo, lo “IN”.
Creo que todo esto...
tracking img