Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE

1.- OBJETIVOS GENERAL Y ESPECIFICOS…………………………………
2.- JUSTIFICACIÓN……………………………………………………………….
3.- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES………………………………………..
4.- DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS ACTIVIDADES…………………
5.- LUGAR DONDE SE realizara EL PROYECTO…………………….
6.- INFORMACIÓN DE LA EMPRESA…………………………………………














TEMA:EVALUACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE TÉCNICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO OFRECIDO EN EL H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA.




1.- OBJETIVOS GENERAL Y ESPECÍFICO

OBJETIVO GENERAL
Evaluar e implementar técnicas para el mejoramiento de la calidad en el servicio que se ofrece en el H. Ayuntamiento de San Martín Chalchicuautla.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

*Evaluar la calidad del servicio que se ofrece actualmente en la dependencia.
* Explicar la importancia que tiene el término de calidad en el servicio.
* Demostrar las ventajas que se obtiene al ofrecer un servicio con calidad.
* Determinar si el servicio que se ofrece es de calidad.
* Determinar cuáles son las áreas con mayor deficiencia.
* Establecer estrategias adecuadas paramejorar el servicio.
* Implementar técnicas para mejorar la calidad en el servicio.

2.- JUSTIFICACIÓN
hablar de calidad dentro de una empresa es de vital importancia y aun más cuando se ofrece un servicio ya que la relación que existe con los clientes es más estrecha. esto ha sido comprobado por aquellas empresas que han logrado el éxito en cuanto a calidad en el servicio , comprometidossiempre con la buena satisfaccion de sus clientes.
el tema propuesto denominado evaluación e implementación de técnicas para el mejoramiento de la calidad en el servicio ofrecido en el h. ayuntamiento de san martín chalchicuautla considerando que es una dependencia que representa un gran reto ya que ofrece un sinfín de servicios a la ciudadania pero que la mayoría de las veces losfuncionarios no ofrecen un buen servicio por falta de desconocimiento.
por ello este tema es de gran importancia para esta dependencia ya que de esto dependerá que los funcionarios realicen mejor su trabajo con eficiencia, logrando así una buena reputación de esta dependencia con la sociedad.
considerando que esta es una nueva administración con personal de nuevo ingreso incorporado en estadependencia, por tal motivo es conveniente realizar este proyecto para detectar como se encuentra actualmente el servicio que se ofrece, bien dice el lema contigo mejor, es por ello que este proyecto sin duda alguna beneficiara no solamente a la ciudadanía sino al personal que labora en esta dependencia, ya que al ofrecer un servicio con calidad se sentirán más comprometido con su trabajo.
Algunasde las ventajas que se van a obtener al proporcionar un servicio con calidad son varias entre ellas son:
* Obtener reputación ante la sociedad.
* Ofrecer el servicio sin tener preferencias de los ciudadanos.
Cabe mencionar que para llevar a cabo este proyecto se van a considerar una serie de actividades de investigaciones de campo en las comunidades pertenecientes al municipio en lacual se van a realizar encuestas acerca del servicio que se ofrece y el trato que reciben por parte del H.Ayuntamiento.


3.- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

4.- DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

1. CONTACTO INICIAL

1.1 Presentación con el personal

Se efectuara una presentación personal con el presidente municipal con la finalidad de dar a conocer cada una de las actividades arealizar así mismo ponernos en contacto con todo el personal que labora en el H. Ayuntamiento para pedir de su apoyo para llevar a cabo la realización del proyecto encaminada al logro de los objetivos propuestos.
2. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
2.1 Búsqueda de información secundaria sobre calidad en el servicio
Se consultara toda la información necesaria a utilizar en diversas fuentes como:...
tracking img