nose

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
La bandera del Ecuador consiste en bandas horizontales de color amarillo (doble ancho), azul y rojo, fue adoptado por primera vez el 26 de septiembre de 1860. El diseño de la banderaactual fue concluido en 1900 con el escudo de armas en el centro. Antes de usar la tricolor amarillo, azul y rojo, en Ecuador se utilizaban banderas blancas y azules que conteníanestrellas por cada provincia del país. El diseño de la bandera es muy similar a las de Colombia y Venezuela, que también son antiguos territorios constitutivos de la Gran Colombia. Los trespabellones se basan en la propuesta presentada por el General Francisco de Miranda, que fue adoptada por Venezuela en 1811 y más tarde por la Gran Colombia con algunas modificaciones.Existe una variante de la bandera que no contiene el escudo de armas, la cual es utilizada por la marina mercante. Esta bandera comparte con la de Colombia su aspecto general, pero estaúltima utiliza un diseño diferente cuando sus naves de la marina mercante están en alta mar.Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éstelugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia.


"Tuve un mal sueño yme desperté en medio de la noche", dice la joven: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama.


Me levanté y la cerréuna vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miréhacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba - See more at: http://creepyadictos.blogspot.com/2012/03/jeff-killer.html#sthash.8mkRITsH.dpuf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS