fisica

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
-Aceleración: En física, la aceleración es una magnitud vectorial que nos indica el cambio de velocidad por unidad de tiempo.
-Caída libre: En física, se denomina caída libre al movimiento de uncuerpo bajo la acción exclusiva de un campo gravitatorio. Esta definición formal excluye a todas las caídas reales influenciadas en mayor o menor medida por la resistencia aerodinámica del aire, asícomo a cualquier otra que tenga lugar en el seno de un fluido; sin embargo es frecuente también referirse coloquialmente a éstas como caídas libres, aunque los efectos de la viscosidad del medio no seanpor lo general despreciables.
-Galileo Galilei: fue un astrónomo, filósofo, matemático y físico italiano que estuvo relacionado estrechamente con la revolución científica.
-Aristóteles: fue unpolímata: filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia cuyas ideas han ejercido una enorme influencia sobre la historia intelectual de Occidente por más de dos milenios.
-Hertz: es la unidad defrecuencia del Sistema International de Unidades. Provine del nomine del physico germano Heinrich Rudolf Hertz, discoperitor del transmission del undas electromagnetica.
-Gráfica: son las denominacionesde la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneas, vectores, superficies o símbolos), para que se manifieste visualmente la relación matemática o correlaciónestadística que guardan entre sí. También es el nombre de un conjunto de puntos que se plasman en coordenadas cartesianas y sirven para analizar el comportamiento de un proceso o un conjunto deelementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno.
-DESACELERACION: la disminución de la fuerza aplicada sobre el objeto en la que se aplicó.
-Velocidad: La velocidad es una magnitud físicade carácter vectorial que expresa el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
-Rapidez: La rapidez o celeridad promedio es la relación entre la distancia recorrida y el tiempo empleado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS