nose

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
Estudie estas instrucciones cuidadosamente antes de que la unidad se tome por primera vez en servicio, durante la operación y antes de realizar cualquier trabajo en el turbocompresor o el enfriadorde aire.

Cuando haga un pedido para piezas de repuesto, lo siguiente debería ser citado:

TIPO No, especificación
Tomado las características de la placa del turbocompresor y enfriador deaire-

NO, y Designación De Partes
Tomado de la lista de dibujos y piezas Indique también el número de dibujo

Nuestra estación de servicio de agencias - ver los últimos pedidos en páginas-aceptaordenes de piezas de repuesto. También se preparan para el asesoramiento que debe tener un caso particular que no estén cubiertos por estas instrucciones.

Ejemplo de una orden de piezas derepuesto o una investigación

Turbocompresor: VTR 630 No. B 46721
Especificación: Z 6ª M 834 S ll 400 D1 WE
10 malla de filtro. Parte número 80 319, dibujo No. 401 765 (4 segmentos por cadaconjunto).
El turbocompresor consiste esencialmente de una turbina y un escape de gas, que son construidos junto con una unidad.


El gas de escape del motor diesel fluye a través de la carcasa deentrada del gas refrigerado por agua 50, se expande en el anillo de tobera 30, se da a cabo el poder en el patinaje del rotor de turbina 20, y pasa a través de la salida de gas refrigerado por agua, carcasa60 y un tubo de escape a la atmósfera.

Pasa el aire necesario para el motor diesel a través de un ramal de succión82 o un filtro combinado y el silenciador 80 en el inductor 26 y el impulsor
25,fluye a través del difusor 28 y finalmente deja el cargador a través de la rama de presión la salida del aire de la carcasa 72.

Una pared de partición 70 con los anillos de aislamiento de calorsepara las cámaras de aire y gas. Sellado de aire para las glándulas del laberinto de la turbina rotor está tomada a través del paso X desde el soplador. Esto evita que el gas de escape entren la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS