nose

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
kkkkjhgfrewdfghjkkkkkkkkkkk
hghhhhhhhhb
dddwdddddddddddddddsssss
a historia se desarrolla en Europa del siglo XIX. El libro se compone de 4 partes. Cada una de ellas tiene entre 3 y 11 capítulos en los cuales se narra una historia con una estructura cíclica temporal que, aunque complementada por varios relatos de otros narradores, se va desenlazando mientras el personaje principal, MartinaSzékely, narra lo que le ha ocurrido desde que los vampyr llegaron a su vida cuando era una pupila adolescente del prestigioso internado de Sainte-Marie-des-bois en Suiza, hasta haber encontrado a su amado protector secreto Adrien Almos y derrotar junto a él a la malvada vampiresa Erzsébet Bathory, su enemiga inmortal.

Martina y Adrien buscan con desesperación unos cofres de plata que contienenlos fragmentos de la cruz patriarcal que es lo unico capaz de matar a Erzsébet, pero no todo es tan sencillo deben llegar antes que sus enemigos Vampyr y descifrar la clave de la puerta Székely en el castillo de Csjthe.
d
d a historia se desarrolla en Europa del siglo XIX. El libro se compone de 4 partes. Cada una de ellas tiene entre 3 y 11 capítulos en los cuales se narra una historia con unaestructura cíclica temporal que, aunque complementada por varios relatos de otros narradores, se va desenlazando mientras el personaje principal, Martina Székely, narra lo que le ha ocurrido desde que los vampyr llegaron a su vida cuando era una pupila adolescente del prestigioso internado de Sainte-Marie-des-bois en Suiza, hasta haber encontrado a su amado protector secreto Adrien Almos y derrotarjunto a él a la malvada vampiresa Erzsébet Bathory, su enemiga inmortal.

Martina y Adrien buscan con desesperación unos cofres de plata que contienen los fragmentos de la cruz patriarcal que es lo unico capaz de matar a Erzsébet, pero no todo es tan sencillo deben llegar antes que sus enemigos Vampyr y descifrar la clave de la puerta Székely en el castillo de Csjthe.a historia se desarrolla enEuropa del siglo XIX. El libro se compone de 4 partes. Cada una de ellas tiene entre 3 y 11 capítulos en los cuales se narra una historia con una estructura cíclica temporal que, aunque complementada por varios relatos de otros narradores, se va desenlazando mientras el personaje principal, Martina Székely, narra lo que le ha ocurrido desde que los vampyr llegaron a su vida cuando era una pupilaadolescente del prestigioso internado de Sainte-Marie-des-bois en Suiza, hasta haber encontrado a su amado protector secreto Adrien Almos y derrotar junto a él a la malvada vampiresa Erzsébet Bathory, su enemiga inmortal.

Martina y Adrien buscan con desesperación unos cofres de plata que contienen los fragmentos de la cruz patriarcal que es lo unico capaz de matar a Erzsébet, pero no todo estan sencillo deben llegar antes que sus enemigos Vampyr y descifrar la clave de la puerta Székely en el castillo de Csjthe.a historia se desarrolla en Europa del siglo XIX. El libro se compone de 4 partes. Cada una de ellas tiene entre 3 y 11 capítulos en los cuales se narra una historia con una estructura cíclica temporal que, aunque complementada por varios relatos de otros narradores, se vadesenlazando mientras el personaje principal, Martina Székely, narra lo que le ha ocurrido desde que los vampyr llegaron a su vida cuando era una pupila adolescente del prestigioso internado de Sainte-Marie-des-bois en Suiza, hasta haber encontrado a su amado protector secreto Adrien Almos y derrotar junto a él a la malvada vampiresa Erzsébet Bathory, su enemiga inmortal.

Martina y Adrien buscancon desesperación unos cofres de plata que contienen los fragmentos de la cruz patriarcal que es lo unico capaz de matar a Erzsébet, pero no todo es tan sencillo deben llegar antes que sus enemigos Vampyr y descifrar la clave de la puerta Székely en el castillo de Csjthe.a historia se desarrolla en Europa del siglo XIX. El libro se compone de 4 partes. Cada una de ellas tiene entre 3 y 11...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS