nose

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
HOJA DE VIDA

ANDRES FELIPE LOZ
Bogotá- Cundinamarcalipelozada@yahoo.com

PERFIL PROFESIONAL

Mis habilidades radican principalmente en la facilidad para entablar buenas relaciones con losdemás, el liderazgo y la facilidad para trabajar en equipo, además de mi creatividad, soy una persona emprendedora, proactiva, con buenas capacidades empáticas y con adaptación rápida y fácil asituaciones y personas diferentes. Soy constante en las labores, haciendo que estas no sean una obligación sino un verdadero goce.

FORMACIÓN EDUCATIVA


COLEGIO MILITAR GENERAL SANTANDER
BachillerAcadémico – 1992
 
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA
INGENIERIA DE MERCADOS-2001
 
CURSOS 
 
SENA ONASIS - BOGOTA 
Técnico en Ventas-1994 
 
SYSTEM PLUS 
Informática Avanzada - 2000 DIPLOMADO
 
GRUPO GESTION COLOMBIA - INTEB 
Excelencia Comercial Integral 2003 
 




EXPERIENCIA LABORAL

ALTIPAL S.A.
OCTUBRE-ACTUAL
WILLIAM PRIETO
Gerente Nacional de Ventas
Tel.311561244
Cargo: Jefe de Ventas
Funciones: Cumplir con el presupuesto de ventas de los canales a mi cargo, bajo una red de propuestas que le permita a la compañía cumplir con los objetivos de venta ycrecimiento creando canales integrales capaces de generar demanda y utilidad, manejando el ciclo de ventas completo y dando soporte y servicios profesionales que generen valor y satisfacción a losclientes. Responsable de la definición de la comunicación de la estrategia de venta del canal, Definir eventos de generación de demanda con las principales casas comerciales
Realizar seguimientodiario a los cumplimientos de ventas por casa comercial de cada asesor al igual que brindar soporte en temas logísticos y de cartera. Velar porque cada uno de los asesores brinden la información clara,precisa y oportuna que requiere el cliente, elaboración del cronograma semanal, y mensual de apertura y cierre del canal por parte de asesores y regiones.

PESICO S.A. (FRITO LAY)
JULIO 2012-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS