Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Amor Como Arma Espiritual

Estimado Sr. Policía, alguna ves se has sentido abatido por que su esfuerzo diario no es suficiente? Alguna vez se ha preguntado por que pareciera que a pesar de suentrega y a veces sacrificio, parece que nada cambia! observemos lo que Dios dice en su palabra:

1 de Corintios 13: 1-3
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a sercomo metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor,nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 

Entendamos ahora:

Solo habla en lenguasquien esta lleno del espíritu santo. Quien esta investido por Dios de una autoridad especial, entonces:

Si UD. Esta investido de esa autoridad especial, si tienen un alto conocimiento científico,académico, conoce su trabajo su institución, el reglamento y lo cumple a cabalidad, con toda rigurosidad hasta llegar al sacrificio, pero NO TIENE AMOR EN SU CORAZON, de nada le sirve!!!!!!

LaBiblia dice que si no tiene amor, nada le sirve, nada somos. De modo que no importa lo rígido, disciplinado o esforzado que Usted sea, si no ama lo que hace, NO SIRVE NADA DE LO QUE HAGA!!!!

Y que esel amor ? La Real Academia de la Lengua Española lo define como: Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

Dios no dice como debe ser esa inclinación, esa entrega, veamos:

1de Corintios 13: 4-7
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;6no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 

Por lo tanto para desatar el poder de Dios en su lucha contra el mal, es...
tracking img