Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Bebes agua durante el día? ¿Cuánto? ¿Sabías que sus propiedades hidratantes te ayudan a prevenir las arrugas y contribuyen positivamente en tu organismo?
Así es, una de las causas  principales en la aparición de arrugas en tu piel es la falta de hidratación, las que empiezan a manifestarse como delgadas líneas en tu rostro y antes de que te des cuenta… ¡Horror! ¿Arrugada?

Para prevenir elpaso de los años en tu piel, observa estos tips que te ayudarán a convertirte en una devota del agua. ¿No lo crees? Observa

¿Por qué beberla?

Nunca está de más recordarnos que el agua es el principal alimento para nuestras células. Por lo que al menos, debemos ingerir 2 litros de agua diarios y así evitamos que nuestras células  se debiliten y peor aún, no hagan su trabajo restaurador yprotector de nuestra piel.

¿Comerla?

Exacto, las frutas y verduras tienen un alto contenido en agua y si a esto le sumamos lo ricas en fibras y bajas, calorías, se pueden transformar en tu alimento favorito. Lo ideal es que comas unas 5 porciones diarias.

¿Por qué se produce la deshidratación e nuestra piel?

Los factores son múltiples, entre ellos, el frío, el estrés, las enfermedadesinvernales y el encierro en lugares con calefacción  o ambientes secos

Tener la piel grasa no es sinónimo que tu piel esté hidratada

La piel grasa también puede carecer de agua. Es más, es muy importante que si posees este tipo de piel te preocupes de hidratarte para que de esta forma ayudes  los productos purificadores a limpiar verdaderamente tu rostro.

¿Cuáles son las arrugas específicas porla hidratación?

Las arrugas que pueden manifestarse por falta de hidratación, van desde pequeñas y delgadas líneas horizontales imperceptibles y fáciles de eliminar al hidratar tu piel. Naturalmente, si no te cuidas, esto aumentará fusionándose con las arrugas propias de la edad avanzada. ..

Si ni siquiera sabes si tu piel está hidratada, descúbrelo  levantando  la piel de tus mejillas conel dedo índice puesto de forma horizontal. Y si notas que se forman  las delgadas líneas que te hemos mencionando, entonces a tu vida le está faltando H2O.

¡Hidrátate! Y cuéntanos si notaste la diferencia.

Las mujeres muchas veces pecamos de aceleradas. Pero atenta detente unos minutos y si estas pensando en un cambio de look con mayor razón. Existen varios errores que cometemos con estetema, por no prepararnos bien o no saber qué es lo más sano para nuestro pelo.

Uno de los más comunes es ir a la peluquería sin saber qué es lo que te harás. Este tipo de improvisaciones nunca salen bien. Intenta mitrar revistas y buscar varias alternativas que te interesen.
¡Pero cuidado! Ya que un error que cometemos debido a nuestra inmensa imaginación es elegir cortes y peinados que con tutipo de pelo jamás lo podrás peinar tu sola en casa. Lo que provocará que te pongas rabiosa y lo peor despeinada.

También es muy importante que si quieres tener un pelo hermoso igual al de alguna celebridad tiene que invertir en él por lo menos en los productos para su cuidado.

No te hagas esclava de las tendencias de cabello con tanto cambio lo estropearás. Debes saber que el cabello tambiénnecesita descansar por algunos periodos.

Si en realidad te encanta cambiar mucho de look entonces busca la alternativa más sana para satisfacer tu necesidad de renovación: ¡usa extensiones!

Porque no todas queremos volver al look de los 80’ (al menos con nuestro pelo) y es más, odiamos el Frizz, atenta a estos consejos para dominar tu rebelde cabellera.
A propósito de nuestro artículoacerca de lo importante que es el agua para nuestro cuerpo, nuevamente esta idea se hace presente con el cabello, y es que el mejor secreto para tener un pelo sin Frizz, es mantenerlo completamente hidratado.

Preocúpate de mantenerlo hidratado siguiendo estos consejos que hoy te presentamos:

Lavado
Lávate el pelo sólo dos o tres veces por semana,  tu pelo también necesita descansar y además ...
tracking img