Noseedeeqee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo poder olvidarte? Si aun no acepto que te hallas alejado de mi, si aun mi corazón & mi mente gritan tu nombre, si aun pienso en ti en las noches, siaun sueño contigo, si aun eres mi primer pensamiento en la mañana, si aun eres la razón de mi existir!!!
Como olvidarte si cuando lo intento siento el másgrande deseo de no hacerlo, de que siempre estés en mi mente & en mi corazón... Aunque me haga daño el simple hecho de pensar en ti, es mi forma de vivir,porque si tú ya no estás conmigo, tu recuerdo es lo único que me alienta a vivir, es lo único que me da la esperanza de poder seguir adelante, aunque sea sintu compañía.
Sé que tu estas mejor sin mí, que yo a ti no te hago falta, que yo hace mucho tiempo deje de ser la razón de tu existir, pero, ¿qué quieresque yo haga? Si tu eres el que no quiere salir de mis pensamientos, tu recuerdo se aferra a mi corazón & solo logra lastimarme más de lo que tú ya lohiciste, es algo con lo que yo no puedo luchar, es algo a lo que mi tonto corazón no quiere renunciar, porque piensa que tu algún día volverás, no ha entendido quetu jamás regresaras, que me has olvidado & que ni, lo que para mí fue lo más bello, quieres recordar.
Quisiera soñar que tu adiós solo ha sido un malsueño, del que tú me despertaras con un beso, pero luego vuelvo a la realidad, & me doy cuenta que la que sigue entre sueños soy yo.
Espero que algún día tedes cuenta, que a pesar de todo yo siempre voy a estar ahí para ti, porque tú, a pesar de todo, siempre serás mi pasado, mi presente y mi futuro.
tQm…
tracking img