NOTICIA DEL ADN

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015

El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos a la artificial. La última investigación Rusa directa o indirectamente explica los fenómenos tales como la clarividencia, laintuición, los actos espontáneos y remotos de curación, la autocuración, las técnicas de afirmación, la luz/aura inusual alrededor de personas (denominados maestros espirituales), la influencia de lamente sobre los patrones del tiempo atmosférico y mucho más. Enadición a esto, hay evidencia de un completo tipo nuevo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés de los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado.El otro 90% es considerado "ADN basura".
Los investigadores Rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, se unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese90% del "ADN basura." Sus resultados, hallazgos y conclusiones ¡son simplemente revolucionarios! De acuerdo con estos hallazgos, nuestro ADN no es solamente responsable por laconstrucción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento y comunicación de datos. Los lingüistas Rusos encontraron que el código genético —especialmente en la evidente"inutilidad" del 90%— sigue las mismas reglas de todos nuestros idiomas humanos.
A este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la manera en la cual las palabras se ponen juntas para formar frases yoraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Ellos encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADN ADN
  • ADN QUE ES EL ADN
  • el adn
  • El ADN
  • El ADN
  • El Adn
  • el adn
  • ADN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS