Noticias 1

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Noticias 1
CIEGO DE ÁVILA, CUBA (06/MAY/2015).- México avanza por el camino correcto en el sector turístico gracias a las acciones que realiza el Gobierno federal y sector privado para que losdestinos ofrezcan mayor seguridad, además de nuevos e innovadores productos, señaló Carlos Vogeler Ruiz.
En ese sentido, explicó que los destinos turísticos en México no tienen mayor índice de inseguridadque otros en cualquier parte del mundo, y que los viajeros, excursionistas y paseantes pueden recorrerlos con las precauciones habituales.
 
En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Cuba(FITCuba 2015), que se celebra en Jardines del Rey, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, destacó que el sector turístico mexicano "está haciendo muy buen trabajo y obteniendo excelentesresultados que se reflejan en un crecimiento por encima de la media mundial".
Noticias 2
Remodelación de Tequila Exprés estará lista en seis meses
GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2015).- En seis meses sereactivarán los recorridos de la ruta ferroviaria del Tequila Express Guadalajara-Amatitán-Guadalajara. Luego de que a inicios de este mes comenzaron a realizarse labores de remodelación en los vagones yestaciones. Topete Dávila explicó además que se abrirá un vagón VIP, especial para atraer la atención del turismo juvenil.
 
"Lo que esperamos es tener algunos vagones VIP, se va a cobrar más carocon tequilas premium, igual vamos a meter más vagones y el costo es el arrastre".
 
Actualmente, se transporta a dos mil turistas anuales a las tierras del tequila. El 35 por ciento de los visitantesprovienen del extranjero.
Noticias 3
Cuba impulsará mayor turismo en el mercado mexicano
CIEGO DE ÁVILA, CUBA (11/MAY/2015).- Ante la hermandad que existe entre México y Cuba, el Ministerio de Turismorealizará tareas de promoción y creación de producto para impulsar los viajes entre ambas naciones, ante la baja en la llegada de mexicanos a la isla, señaló Manuel Marrero Cruz. Señaló que durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia 1
  • Noticia 1
  • Noticia 1
  • Noticia 1
  • Noticia 1
  • Noticia 1
  • Noticia 1
  • Noticia 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS