noticias mundiales

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Investigar sobre noticias mundiales y nacionales que tenga relación con el derecho penal ej. crímenes violaciones homicidios etc.
que tengan relación con el derecho civil la familia el matrimonio herencias obligaciones etc.
noticias que tengan que ver con el derecho laboral contratos despidos juicios por trabajo etc. y turismo


Nombre: Leslie valentina Muñoz navarro
Curso:4ªCDerecho Laboral
Los fiscales progresistas animan a secundar la huelga por las medidas "gravemente antilaborales" del Gobierno
El SISEJ secunda la convocatoria al entender que la reforma provoca "un retroceso sin precedentes" en el derecho laboral
El SISEJ secunda la convocatoria al entender que la reforma provoca "un retroceso sin precedentes" en el derecho laboralMADRID, 26 (EUROPA PRESS) La Unión Progresista de Fiscales (UPF) ha mostrado su "plena solidaridad" y apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores de cara a la huelga general convocada para el 29 de marzo y ha animado a sus afiliados a que participen en la misma. La asociación entiende que la protesta contra la reforma laboral está "plenamente justificada". "Estamos en un momento histórico en que,más que nunca, resulta necesario desarrollar políticas tendentes a reforzar los principios de igualdad y solidaridad que deben cimentar nuestro Estado Social para superar todos juntos la actual crisis económica", señala en un comunicado. Sin embargo, lamenta que el Gobierno ha optado por adoptar una serie de medidas "gravemente antilaborales" que afectan a los derechos de los trabajadores y suprimen"de plano" todos los logros obtenidos a través de la negociación colectiva y el diálogo social durante las últimas décadas. Para la Unión Progresista de Fiscales, las políticas del Ejecutivo otorgan "un poder desmesurado al empresario" y tratan al trabajador "como un coste más de la producción". EL SISEJ SE SUMA A LA HUELGA El Colegio Nacional de Secretarios Judiciales, mayoritaria en número defedatarios públicos afiliados, no se ha adherido a la huelga general, según ha informado a Europa Press. Por el contrario, el Sindicato de Secretarios Judiciales sí ha anunciado que secundará la protesta al considerar que la reforma laboral se centra en "la supresión de derechos sociales" del conjunto de la ciudadanía, "en base a parámetros de la doctrina económica neoliberal", y provoca "unretroceso sin precedentes" en el derecho laboral material y procesal. "Los agentes sociales y el Gobierno deben consensuar políticas sociales y legislativas que contribuyan a generar empleo, sin degradar el mercado laboral o los servicios públicos esenciales para la sociedad, entre ellos la administración de justicia", concluye.











Turismo:
Fuerte sismo sacude el norte de Japón singenerar alerta de tsunami
El temblor tuvo su epicentro se localizó frente a la costa de la provincia de Iwate a 10 kilómetros de profundidad.

TOKIO.- Un terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter con epicentro en el Océano Pacífico sacudió hoy el norte de Japón sin que se haya emitido una alerta de tsunami ni se haya informado de daños, según la Agencia Meteorológica nipona.
El temblortuvo lugar a las 20.04 hora local (08:04 en Chile) y su epicentro se localizó frente a la costa de la provincia de Iwate, a unos 10 kilómetros de profundidad, según el organismo.













Penal:
Secuelas de la violencia en Siria: los niños pagan el precio de la represión del régimen de Al Asad


A sus 13 años, una niña que responde al nombre falso de Amal (Esperanza, enárabe) mira a su alrededor con ojos tristes. Llegó hace pocos días a un hospital de la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, tras un peligroso periplo que le costó la movilidad de sus piernas.
Su madre explica cómo un francotirador disparó a la menor mientras huía de los bombardeos que caían sobre una aldea de la provincia siria de Homs, uno de los feudos opositores al régimen de Bachar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia sobre pobreza mundial
  • noticia de la copa mundial
  • Noticias De Segunda Guerra Mundial
  • noticia primera guerra mundial
  • Noticias El D A Mundial De La Alimentaci N
  • Noticias mundiales
  • Noticias Mundiales
  • noticias mundiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS