Novela gotica : delio de un inocente

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
Delitos de un Inocente

Se encontraba caminando en un espacio vacío, apenas podía reconocer los arboles que tenía el enfrente por la densa neblina de esa madrugada, ningún ruido presente, ningunaluz visible, solo se encontraba Gustavo caminando junto a su conciencia llena de arrepentimiento y tristeza de aquella atrocidad que había cometido.
Veía sus manos ensangrentadas y su ropa destrozaday apenas se podía reconocer a sí mismo.
Con sus últimas fuerzas apenas alcanzo sentarse en una gran piedra entre 2 viejos y gigantes robles. Con los ojos entrecerrados y con lagrimas cayendolentamente distinguió la luz de un amanecer que el creía que era el ultimo que iba a ver.
Gustavo era un muchacho presentable con un nivel académico muy alto ya que estudiaba en una escuela muyprestigiosa de su ciudad.¿ como un joven así puede llegar a estar con sus manos llenas de sangre?
Gustavo no solía socializar mucho, eran un joven dedicado a sus estudios y seguía a pie y letra lo que ledecían sus padres, con los cuales vivía en una gran casa a las afueras de la ciudad muy cerca del bosque. Era una casa que muchos quisieran tener, dos pisos, muebles caros, varias habitaciones, entreotras cosas.
Un día como cualquier otro para Gustavo, se levanto temprano para su escuela, se cambio, tomo sus cosas, y salió caminando para sus clases; eso era lo normal que hacia todas las mañanas peroalgo ocurrió ese día fuera de lo demás. Ese día entro al salón de clase una nueva alumna de intercambio, su nombre Nicole Verdugo, era la típica chica que todos la volteaban a ver debido suparticular belleza. Gustavo de inmediato la vio y noto su bella cara, el nunca se había notado en las mujeres, pero ella fue diferente y realmente lo cautivo por dentro.
El nunca se considero una persona quepodía atraer mujeres y tampoco se consideraba muy social así que decidió en guardarse su secreto por dentro y olvidarse lo más pronto posible de Nicole.
Pasaron los días y Gustavo seguía con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novela gotica
  • Novela gotica
  • Analisis De La Novela "La Edad De La Inocencia"
  • Novela Gótica y Histórica
  • La novela gótica o de terror
  • Elementos De Las Novelas Góticas (En Inglés)
  • Comparación De Novela Gótica Y Novela Realista (Inglés)
  • Novela Gótica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS