Novelas de one direction

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Louis, Harry y Niall estaban completamente borrachos, mientras que Liam y Zayn trataban de controlarlos mientras iban en el auto. Liam manejaba y el morocho iba de co-piloto.
- ¡Eh! Ese es mi dulce–le reclamó Niall a Harry.
- ¿Qué dulce? Eres un mentiroso –dijo escondiendo un brownie entre sus piernas.
- ¡Dámelo! – Se abalanzó el rubio sobre el cuerpo de Harry, quedando con la cabeza entrelas piernas de él, los pies en el aire - ¡Zayn, Louis se está aprovechando y toquetea mi trasero! – Louis soltaba carcajadas y Malik soltaba un bufido.
- ¡Chicos! ¿No pueden esperar a llegar a casa?–bramó Liam.
- Se quedaran quietos, ¡o mientras duermen a cada uno les raparé una ceja! –amenazó Zayn.
Los tres le quedaron mirando, pero volvieron a sus lugares, Niall con su brownie, Harry reclamandoy Louis jugando con los rizos su amigo castaño. Llegaron al departamento de Harry y Louis, los cinco habían decidido pasar la noche ahí, ya que Liam y Zayn estaba algo agotados para manejar más.Ellos pensaron que los chicos irían a dormir pero, al contrario, Louis encendió el reproductor de música, Harry se deslizó de sus vestimentas, Niall tomo una botella de cerveza y comenzó a bailar sobre lamesa.
- Ok, es suficiente. Hagan lo que quieran –dijo resignado Malik y se hecho sobre sobre el sofá, y lo imito Liam. La música de David Guetta inundaba el apartamento, Niall bailaba locamente, conpasos extraños, Louis se escondió detrás de un mueble, esperando que apareciera Harry. Él camino despreocupado, pero en la oscuridad, su Boo Bear le agarro una pierna y Harry saltó, el pobreasustado, cayó encima de Louis.
- Mmhh… -Louis sonrió picaron.
- Hola amor –dijo picarón Harry. Niall pasó a su lado y le dio una nalgada a Harry. Este se sobresaltó, haciendo frotar su miembro con el deLouis. Ambos, al principio quedaron sorprendidos, pero luego rieron.
- Iré a tomar una cerveza, ¿quieres bebida o algo? –le pregunto Zayn a Liam. Este negó moviendo la cabeza. Antes de que Zayn...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novela de one direction
  • Novelas de One Direction
  • One Direction Novelas
  • novela de one direction
  • Novelas de One Direction y tu
  • Novela De One Direction |Harry Styles&Liam Payne|
  • novelas de one direction
  • novela de one direction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS